Inicio » Noticias de NBA
Anthony Davis (Lakers) estará al menos 4 semanas de baja por lesión
Sportando.net  | 20.02.2022 - 01:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El pívot anotó 17 puntos en 17 minutos antes de lesionarse en el partido del pasado miércoles.

El rosario de lesiones de Anthony Davis continúa con la sufrida este miércoles en el encuentro ante Utah Jazz que Los Ángeles Lakers terminaban venciendo por 106-101, pero perdiendo a su estrella por una lesión en el tobillo que le hará estar de baja unas 4 semanas.


Los Lakers disputarán al menos 11 partidos de los 24 que quedan de fase regular en ese período, con enfrentamientos clave ante otros candidatos al play-in como Clippers (dos veces), Pelicans o Spurs.


Davis, que anotó 17 puntos en 17 minutos, cayó sobre el pie de Rudy Gobert tras intentar capturar un pase a 3 minutos del descanso, y tuvo que salir de la pista sin poder apoyar el pie camino de los vestuarios ayudado por sus compañeros DeAndre Jordan y Dwight Howard. El pívot se había perdido anteriormente 17 partidos por un esguince de rodilla y 57 de 130 en las dos últimas temporadas.


Davis promedia 23.1 puntos y 9.7 rebotes en 37 partidos y ha estado fuera del equipo 21 partidos este año, pero tras su retorno promedió en 10 encuentros 22.6 puntos y 9.3 rebotes, con cuatro de ellos alcanzando el doble-doble.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2270

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: