Inicio » Noticias de NBA
¿Encontrará James Harden el éxito con los Philadelphia 76ers?
BasketMe  | 11.03.2022 - 20:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los Philadelphia 76ers han experimentado grandes cambios recientemente, y el más significativo ha sido el intercambio del jugador Ben Simmons por James Harden. En los últimos años Simmons había sido una de las piezas más importantes del legendario equipo de la NBA, pero esto cambió cuando ya no quiso jugar más para los Sixers y pidió su salida.


La salida de uno de sus mejores jugadores podía representar la debacle para los Sixers, pero la llegada de James Harden ha traído muchas sorpresas y un gran entusiasmo por parte de los fanáticos del club de la Conferencia Este.Las nuevas victorias obtenidas en los últimos partidos ha ocasionado que las casas de apuestas nuevas pongan su mirada en el equipo, que actualmente se encuentra entre los cinco favoritos de la competición (por detrás de conjuntos como Warriors, Phoenix, Bucks o Nets). Sin lugar a dudas Harden tiene cualidades especiales, y lo ha dejado muy claro en sus últimos juego con los Sixers. Su introducción en el equipo ha servido para reavivar los ánimos de la plantilla.



Una de las cualidades que Harden ha dejado ver claramente en la cancha son sus jugadas sabias y estratégicas. Este veterano jugador de 32 años ha demostrado que no necesita encestar el balón, sino que tan solo necesita crear el escenario perfecto para un gran tiro.



James Harden, es un escolta veloz con un gran dominio de la cancha,  capaz de crear en poco tiempo las estrategias necesarias para darle la victoria a su equipo.


 



 


La pieza faltante



Cuando Ben Simmons comenzó a fallar y hubo la necesidad de hacer un cambio, jamás se pensó que serviría para impulsar al equipo de Filadelfia a tomar el control de la temporada.



Generalmente cuando se producen estos cambios toma tiempo adaptarse a ellos. Sin embargo, James Harden ha demostrado ser la pieza faltante en el equipo que entrena Doc Rivers ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque en los últimos partidos este jugador ha hecho una gran conexión Joel Embiid y lo ha impulsado a ser un anotador estrella en la NBA esta temporada.



Embiid y Harden no han requerido tiempo para acoplarse y convertirse en un temido dúo  que todo contrincante desea evitar. El primero es un gran tirador, y el otro ha demostrado ser el mejor estratega que podían haber deseado los Sixers. En los últimos partidos Joel Embiid no ha necesitado pensar en cómo hacer un tiro, sino simplemente ha tenido que estar atento a los grandes pases que Harden  le ha hecho para sumar la victoria.



Esta pareja lleva muy poco tiempo junta en la cancha, pero todo apunta a que puede dar grandes sorpresas a su equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1719

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: