Inicio » Noticias de NBA
NBA Fan Club. Sitio oficial de fans de la NBA
BasketMe  | 16.06.2022 - 12:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Desde su formación hacia el año 2017, NBA Fan Club se ha posicionado como la comunidad de fans oficial de la NBA en España. En la actualidad constituye la agrupación más grande de todo el continente europeo y, aunque cuenta con una gran cantidad de ventajas, su afiliación es completamente gratuita. Con un sencillo proceso de registro puedes acceder a una gran variedad de beneficios que van desde el acceso a contenidos de alt calidad y restringidos a la comunidad, hasta la oportunidad de disfrutar de juegos, descuentos, ofertas especiales, recibir regalos, viajes con los gastos cubiertos o, incluso, encuentros con jugadores de la liga.

No obstante, si existe un punto fuerte en NBA Fan Club, es el sólido sentimiento de pertenencia que se respira dentro de la comunidad. Los fuertes vínculos se basan en un elemento común: La pasión por la liga de baloncesto más relevante del mundo. Este espacio representa un fantástico punto de reunión entre los aficionados españoles.


Pero, ¿cuáles son exactamente los beneficios que proporciona NBA Fan Club?


A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas que conlleva pertenecer a este Fan Club. ¡Toma nota!


Acceso sin restricciones a ‘El Reverso’, el Podcast oficial de la NBA en España


Se ha convertido en uno de los contenidos exclusivos más demandados del NBA Fan Club. Gonzalo Vázquez dirige y presenta el proyecto en compañía del periodista especializado en el universo NBA, Andrés Monje.


Cada programa es producido con periodicidad semanal y aborda las curiosidades y secretos de los protagonistas de la liga. Con el paso del tiempo, su popularidad creciente le ha llevado a convertirse en uno de los podcast más seguidos en habla hispana. A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosas distinciones como el Premio Gigante en la categoría al Mejor Programa concedido por la emblemática revista ‘Gigantes del Basket’.


Antoni Daimiel comparte información inédita sobre sus más de 25 años cubriendo la liga de la NBA


Antoni Daimiel se ha convertido en una de las personalidades más relevantes del periodismo deportivo. A lo largo de más de 25 años ha cubierto la liga de la NBA, algo que le ha permitido adquirir una visión privilegiada de la National Basketball Association. Su irrupción en el NBA Fan Club llega a un especial creado específicamente para rendir tributo y aprovechando el 75 aniversario de la liga. Sus participación en forma de relato abarca su amplia trayectoria a partir de experiencias, aprendizajes y recuerdos inéditos. Puedes acceder aquí al podcast Antoni Daimiel.


En seis episodios consecutivos, Daimiel analiza con diferentes colaboradores sus experiencias dentro del marco de las finales NBA. La travesía comienza hacia finales de 1996 con el protagonismo de Jordan hasta la actual rivalidad entre Cavaliers y Warriors.


Ofertas especiales, promociones y descuentos exclusivos para usuarios registrados


A partir de NBA Fan Club es posible acceder a una gran cantidad de ofertas y descuentos exclusivos dentro de NBA Store o en las suscripciones a NBA League Pass.


Posibilidad de recibir premios exclusivos participando en juegos


Los usuarios que se registran en NBA Fan Club participan automáticamente en sorteos de premios como, por ejemplo, el videojuego NBA 2K, tarjetas regalo de NBA Store o suscripciones a NBA League Pass. Por si fuera poco, también acceden a la oportunidad de conocer en persona a un jugador de la NBA en un meet & greet exclusivo.


NBA Daily Predictor: Gana premios con los rankings mensuales y semanales


De forma constante, se realizan todo tipo de sorteos. Haz predicciones sobre los resultados de cada partido de la NBA y gana puntos a diario. Participando en los rankings semanales y mensuales podrás acceder a una gran cantidad de premios. Además, tendrás la posibilidad de crear tu propia liga o pasar a formar parte de una ya creada para competir con otros usuarios.
Tendrás la oportunidad de ganar premios con periodicidad semanal dentro de NBA Store, así como un NBA League Pass Premium cada mes. Además, en el caso de resultar ganador dentro del ranking de la temporada, tendrás acceso a un meet & greet exclusivo con uno de los jugadores de la NBA.


 



 


NBA Sundays Predictor: Haz predicciones semanales y recibe más premios


Haz predicciones cada semana sobre el ganador del #NBASundays, las variaciones de puntos o el máximo anotador. Optarás a un NBA 2K para PlayStation 4 o, incluso a una PlayStation 5.


NBA Quiz Time: ¿Hasta qué punto conoces el mundo de la NBA?


¿Cuánto sabes sobre el universo de la NBA? Demuestra tus conocimientos y opta a convertirte en el número uno de España. NBA Quiz Time es un juego que se lleva a cabo en directo todos los domingos a las 20:00 horas. Se compone de diez rondas de preguntas que dan acceso a un premio de NBA Store, un NBA League Pass Premium (periodicidad mensual) y un meet & greet exclusivo con un jugador.


Accede a viajes, sorteos y eventos exclusivos a través de tu newsletter


Además, con tu registro tendrás acceso a sorteos especiales, merchandising de la liga, así como eventos únicamente abiertos a miembros del NBA Fan Club incluyendo viajes a destinos como el All-Star, encuentros con jugadores de la liga o, incluso asistir a partidos de la NBA. Cada usuario recibe de forma periódica una newsletter que brinda acceso a todas estas ventajas.


Contenidos sin restricciones: Accede a artículos y contenidos especiales


Algunos de los contenidos que se publican en la plataforma están restringidos a los usuarios registrados. A través de NBA Fan Club tendrás acceso ilimitado a contenidos inéditos y especializados en el segmento de la NBA y que han sido elaborados por Alejandro Gaitán, Kike García y Luis Vallejo.


A partir de una suscripción podrás tener acceso a secciones exclusivas como:


Info NBA


Kike García proporciona una aproximación al segmento de la estadística avanzada de la NBA. A lo largo de sus artículos y reportes los lectores pueden adquirir un mayor conocimiento en el área pero también comprender dónde reside el verdadero valor de los datos estadísticos. Además, su cercanía proporciona el entorno comunicativo perfecto para resolver todo tipo de dudas.


NBA Vintage


Alejandro Gaitán nos sumerge en un recorrido por las ocho décadas de la liga. Sus publicaciones tienen un importante valor cultural, pero también un componente emocional que sólo los amantes incondicionales de la NBA pueden entender. Los episodios se publican con una periodicidad mensual.


Básicos NBA


Sus contenidos se contextualizan en la actualidad y reúnen, con una gran frecuencia de actualización, las novedades más importantes de la liga.


España en la NBA


¿Qué conexiones existen entre nuestro país, nuestros jugadores nacionales y la competición de baloncesto más emblemática a nivel global? Dentro de esta sección podrás disfrutar de una gran variedad de reportajes tanto históricos como contextualizados en la actualidad.


NBA para Rookies


Se trata de un entorno pensado para proporcionar respuesta a todas las dudas que se generan alrededor de la NBA. Desde las cuestiones más sencillas a las más complejas para seguir de la mejor manera posible la competición.


NBA en Imágenes


Una extensa selección de fotografías que recogen los mejores momentos que se han vivido a lo largo de la historia de la NBA.


Preguntas y respuestas


¿Qué se esconde detrás de cada partido? Obtén una visión privilegiada sobre la NBA a partir de las respuestas planteadas por todos los miembros de NBA Fan Club.


Entrevistas exclusivas


Accede a entrevistas en exclusiva con cantantes como ‘El Chojin’ o grupos de música como ‘L.A. M.O.D.A.’ donde revelan cuáles son sus equipos favoritos, cuáles son referentes y mucho más.


Wallpapers NBA


Dá un extra de personalidad a tus dispositivos a partir de diseños tematizados y backgrounds de alta calidad. Identifica la opción que mejor se adapte a ti en una vasta selección de 350 propuestas gráficas protagonizadas por tus equipos y jugadores favoritos.


Rincón del Fan: Exprésate y haz tu contribución si lo deseas


¿Te gustaría compartir información de valor con otros amantes sobre la NBA? Dentro de esta sección podrás enviar tus textos que, de ser seleccionados para su publicación, irán acompañados de algunas sorpresas.


Cómo formar parte de la comunidad NBA en España


NBA Fan Club es una de las alternativas españolas más completas de la red. Si deseas formar parte de esta gran comunidad deberás contar con una edad mínima de 16 años. ¿Cumples este requisito? Entonces accede a la sección de registro y formaliza tu solicitud a través de un formulario.


 


 


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1655

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: