Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre y Bionca Dunham acuerdan su desvinculación
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 25.09.2021 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bionca Dunham no iniciará la campaña 2021/2022 con el Embutidos Pajariel Bembibre. La jugadora estadounidense, una de las grandes apuestas para la próxima Liga Femenina Endesa, no formará parte del equipo dirigido por Pepe Vázquez debido a unos problemas físicos que le impiden iniciar con normalidad la nueva temporada..

Embutidos Pajariel Bembibre y Bionca Dunham han acordado poner fin al contrato que unía a ambas partes para la temporada 2021/2022. Después de que se incorporara con retraso a la pretemporada por problemas con su visado, la jugadora estadounidense ha sufrido una serie de problemas físicos que desaconsejan, después de no haber competido durante la pasada campaña y a pesar de haber jugado en esta fase de preparación, su participación en la nueva Liga Femenina Endesa.

Desde el club deseamos a Dunham, con una trayectoria importante en la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAA) con Louisville, lo mejor en el futuro, ya sea en el deporte o su vida personal. Pese a que no pueda iniciar su participación en la Liga Femenina Endesa con nuestro equipo, esperamos que la jugadora, que acaba de cumplir 23 años recientemente, se recupere correctamente de sus problemas físicos y pueda retomar su actividad deportiva profesional con normalidad.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8720

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: