Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.3: La quiniela de... Chumi Ortega (EasyCharger Palencia)
FEB.ES  | 16.10.2021 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Recién llegado a Palencia de la mano de quien fuera ya su técnico el pasado curso en Alicante, el exterior Chumi Ortega se estrenará en La Quiniela de la LEB Oro con un boleto en el que predominarán las victorias locales. Un fin de semana en el que su EasyCharger Palencia será uno de los pocos conjuntos capaces de imponerse a domicilio para mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria junto a equipos como Movistar Estudiantes o Covirán Granada. .

Se sube al autobús "La Quiniela de la LEB Oro" este fin de semana para acompañar en su camino a un Chumi Ortega (EasyCharger Palencia) que se desplazará a Almansa junto a su equipo. Uno de los jugadores más en forma del conjunto palentino en este inicio de liga y que tratará de ayudar al equipo con su juego y al aficionado con sus pronósticos a través de un boleto repleto de victorias locales. Entre ellas, las de unos Covirán Granada o Cáceres P. Humanidad que se mantendrán en el liderato acompañados de Movistar Estudiantes o de su propio EasyCharger Palencia quienes no fallarán a domicilio. Unos primeros puestos de los que caería el Bàsquet Girona tras su derrota en Castelló o el Unicaja Oviedo tras ceder en su visita al CB Prat.

En el apartado individual, no faltará su apuestapor MVPs nacionales de la talla de LluisCosta o Javier Beiránacompañados de foráneos a un gran nivel como Alec Wintering o MichaelCarrera... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Primeros escrutinios para "La Quiniela de la LEB Oro" tras la disputa de dos jornadas de competición en las que el alero Pere Tomàs (Covirán Granada) firmó un 67% de acierto (6/9) para convertirse en el primer líder de la tabla. Una clasificación individual cuya segunda plaza recayó el pasado fin de semana en la figura de un Álex Llorca (Melilla Sport Capital) que se quedó en un 56% (5/9).

 









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9104

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: