Inicio » Noticias de OTRAS
¿Por qué Skrill se destaca entre otros métodos de pago?
BasketMe  | 27.08.2023 - 21:40h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Comprar por internet lleva años siendo totalmente seguro. La cantidad de métodos existentes en plataformas digitales y su total apuesta por la privacidad y la protección de los consumidores ha conseguido construir un ecosistema en el que, salvo por error humano, es imposible que suplanten la identidad de una persona y le roben su dinero.



Hay muchas opciones para pagar online, pero una de las que más fuerza ha cogido en los últimos años ha sido Skrill. Este sistema, pensado para ayudarte a hacer transferencias y toda clase de transacciones con tan solo un par de pulsaciones de tu teléfono o en tu PC, trae consigo una serie de ventajas que lo hacen único. ¿Quieres conocerlas para ver si vale la pena usarlo? Pues sigue leyendo.



Principales ventajas de usar Skrill como método de pago en internet


Skrill se ha convertido en un método de pago muy habitual y conocido dentro de internet. De hecho, a día de hoy la mayoría de grandes casinos online lo aceptan como forma de pago, tal y como revela la web https://espaciomood.com/skrill/. Que uno de los principales medios de ocio digital del momento acepte este sistema es una clara muestra de su fiabilidad y premisa, pero, para disipar toda clase de dudas, vamos a ver cuáles son las principales ventajas de utilizar Skrill a la hora de pagar o mover dinero por internet:


 



 


Seguridad y privacidad


Una de las grandes prioridades de Skrill es garantizar la seguridad en todas las transacciones en línea que se lleven a cabo usando su sistema. Para ello, utiliza medidas de seguridad avanzadas, como el cifrado de datos y la autenticación en dos pasos, además de aprovechar los protocolos más punteros para garantizar la privacidad y evitar la suplantación de identidad. De este modo, brinda una protección total de la información tanto personal como financiera de sus usuarios. Si quieres tranquilidad con tu dinero en internet, son una de las mejores opciones que hay.


Uso intuitivo


Skrill es un sistema de pago digital bastante fácil de usar. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que cualquiera puede aprender a usarla en tan solo unos minutos. Cualquiera puede crear una cuenta rápidamente y comenzar a realizar pagos online en segundos. Comprobar transacciones, hacerlas, consultar saldo, hacer cambios de moneda y mucho más son procesos que se vuelven la mar de sencillos gracias a su plataforma digital.


Diversidad de monedas


Skrill admite una amplia variedad de monedas, lo que es especialmente útil para transacciones internacionales. Aunque no es el método con mayor variedad en ese sentido, sí que cubre un abanico lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios. Todos los pagos y transferencias se pueden hacer con diferentes tipos de moneda sin problema, algo que permite comprar en prácticamente cualquier página web, o cobrar a clientes de todo el mundo de forma sencilla.



Alta compatibilidad


No hay nada peor que tener un método de pago y ver que una web en la que vas a pagar no se ofrece compatibilidad. Con Skrill esto no sucede, ya que es uno de los sistemas de pago más aceptados que hay en internet actualmente. Tiendas online, plataformas de juego y, en definitiva, casi cualquier plataforma online en la que se cobre al usuario permite usarlo. Un punto muy favorable, ya que da la tranquilidad de saber que podrás disfrutar de todas sus ventajas y facilidades compres donde compres.


Transferencias internacionales


Otra de las grandes ventajas de este método de pago, y una de las más destacables, es su capacidad para realizar transferencias de dinero internacionales de manera eficiente y totalmente gratuita. No solo puedes enviar y recibir dinero desde o hacia cualquier país en tiempo récord, sino que además lo harás sin tener cargos ni comisiones por ello. Algo que está a años-luz de otros muchos sistemas de pago y transferencias tanto digitales como presenciales.


Comisiones competitivas


Para enviar dinero, Skrill no carga comisiones, sin embargo sí que carga comisiones por usar tarjetas de crédito o por cambios de moneda. En ambos casos, la comisión es de un 4,99% que, en comparación con otros métodos de pago del mercado digital, es una cifra bastante baja. Aunque lo ideal es que no haya cargos de este tipo, se ha convertido en algo inevitable. Al menos, en ese sentido, esta solución también cumple sorprendentemente bien. Además, al ser tan rápida al mover el dinero, lo compensa enormemente.


Programa de recompensas e incentivos


Una de las grandes bazas de Skrill es que también cuenta con un programa de recompensas para sus usuarios más leales. Cada transacción llevada a cabo acumula una serie de puntos que después se pueden canjear para disfrutar de ventajas adicionales. Así, puedes recibir descuentos en comisiones, disfrutar de bonificaciones y otros incentivos entre los que pueden haber incluso premios. Un punto favorable para la fidelización que no hace más que aportar valor añadido.


Integración con otros métodos de pago y entidades


A diferencia de otros métodos de pago online, Skrill ofrece una tarjeta prepagada que puedes solicitar para hacer tus compras por internet. Una vez la hayas vinculado a tu cuenta de usuario, la podrás usar no solo para comprar online, sino también para sacar dinero de tu cuenta de banco en los cajeros compatibles. Gracias a ella, también tendrás la posibilidad de transferir dinero desde tu cuenta bancaria a la de Skrill, o viceversa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8192

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: