Sábado, 26 de septiembre de 2020
Blog del sueño universitario


BasketMe.COM presenta el nuevo "Blog del sueño universitario", una nueva sección en la cual dos jugadores españoles, actualmente jugadores de universidades de los Estados Unidos, nos presentarán sus vivencias a modo de artículos periódicos. Los autores serán Carlos Fernández, jugador de la universidad Illinois Institute of Technology, y Paula Elum, jugadora de la Universidad de Wyoming. Ambos jugadores han conseguido realizar su sueño gracias a los servicios de búsquedas de becas deportivas realizados por AGM Sports, empresa que también ha hecho posible la creación de este blog. A continuación presentamos sus perfiles a modo de presentación, antes de incorporar sus primeras aportaciones.



04.11.07 | Carlos Fernández (Blog AGM)

EL MOMENTO SE ACERCA

Por fin esta semana empieza la liga. Han sido 2 duros meses de físicos y entrenamientos con la vista puesta en el 7 de Noviembre...y ya sólo me quedan 3 días! Además de las ganas que tengo de competir, siento una enorme curiosidad por empezar a conocer la liga, los equipos, las universidades, las ciudades... De momento en el último entrenamiento ya me explicaron alguna cosa que tengo que saber, como que los partidos se juegan a 2 tiempos de 20 minutos, que se ponen 6 personas al rebote en los tiros libres o que cualquier jugador puede pedir un tiempo muerto. Que de cosas nuevas! Ya os contaré cómo fue el debut! Un saludo!

TODOS LOS ARTÍCULOS
 SPRINT FINAL (Carlos Fernández)
 segundo semestre... (Paula Elum)
 DE VUELTA EN USA CON FUERZAS RENOVADAS (Carlos Fernández)
 vacaciones (Paula Elum)
 viajando (Paula Elum)
 RITMO FRENETICO DE COMPETICION (Carlos Fernández)
 empieza lo bueno... (Paula Elum)
 EL MOMENTO SE ACERCA (Carlos Fernández)
 hola! (Paula Elum)
 ME PRESENTO (Carlos Fernández)


AGM Sports
Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos