Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la duodécima jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 14.12.2012 - 10:19h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 14.12.2012 - 10:19h.

A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 12ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Sergio Llull

Sergio Llull
Es el base más caro y con sólo 22 minutos de juego valora 20,55, siempre, eso sí, contando con el plus. A mi no me convence, pues para llegar a su promedio de valoración tiene que valorar en cada jugada prácticamente, pero sigue subiendo sus prestaciones y no estadísticamente no hay motivos para que no esté en el 11. Partido fuera ante el Blusens.

Tomas Satoransky
La semana pasada salvó a su equipo con un 2+1 providencial y volvió a pasar de 20 de valoración. Junto al recién llegado Williams es el que más juega, y además tiene licencia para todo y más. Juega en ante un Lagun Aro muy necesitado de victorias y que defiende, en términos generales, mal, por lo que fácilmente llegará a los 15, aunque tampoco esperemos un 30, por ejemplo. Es posible que tenga el plus.

Corey Fisher
Asentado ya como absoluto referente del equipo, normalmente tira muchísimo, así que si entran, nos dará 20-25, y si no, como la semana pasada, forzando faltas podrá sacar una digna valoración. Partido de los duros ante un Valencia que, sin embargo, no destaca por su defensa a los bases


Aleros

Carl English

Tariq Kirksay
Y punto.

Carl English
Fin a la racha de MVPs que había cogido, pues la semana pasada, como ya preveíamos, valoró poco (6). El motivo de su presencia es principalmente el partido que tiene, ante un Fuenlabrada en horas bajas que, además, ha recibido bastante de otros aleros importantes como Vasileiadis, Mumbrú, Alberto Corbacho, Brad Newley y Krunoslav Simon.

Álex Mumbrú
Enfrentamiento de los duros esta semana, ante nada más y nada menos que los vecinos de Vitoria, el Caja Laboral. Si a alguien le gustan estos partidos es a Àlex, así que si está mínimamente enchufado y juega sus 30 minutos dará mucho que hablar. Lo del plus ya es otra historia...

Kostas Vasileiadis
Nadie le esperaba la semana pasada y regaló 17 a los pocos que, por dejadez o por convicción, lo dejaron en sus equipos. Al igual que Àlex, es un jugador de carácter al que los partidos muy disputados le gustan, con el añadido que es él el que tira los tiros libres cuando el partido se resuelve desde ahí.


Pívots

Latavious Williams

Othello Hunter
Al igual que Kirksay, poco a poco se ha ido convirtiendo en un fijo por su regularidad y, en su caso, por estar aún a un precio muy asequible. Viendo como está el Valladolid, su equipo, y jugando en Tenerife ante un CB Canarias que ha logrado sólo 3 victorias, no sería descabellado pensar en el plus.

Germán Gabriel
El domingo ante el Real Madrid quedé convencido que es uno de los fijos, pues no hay posesión que no pase por sus manos y en la que él no intente hacerse hueco para buscar el aro. Y Si desde la pintura no hay manera, ya ha demostrado muchas veces que su triple frontal es de lo más fiable. Para colmo, es el jugador que más minutos promedia de la liga. Alguna razón más? Sí, partido ante un Mad Croc Fuenlabrada que ha recibido bastante de los pívots rivales.

Ognjen Kuzmic
Lo mas lógico sería recomendar a Spencer Nelson, que juega en casa ante un Barça muy irregular en la Liga Endesa, pero su elevado precio me “obliga” a tener que buscar jugadores más económicos y arriesgados. Y he escogido al pívot de la Penya porque, sin hacer demasiado ruido, ha empezado a valorar dignamente y con cierta regularidad. Juega ante el diezmado juego interior del Valencia (Lishchuk y Faverani lesionados) que, sin embargo, tiene en Pietrus un bastión defensivo bastante importante. Aun así, no creo que puedan pararle.

Latavious Williams
En condiciones normales éste sitio tendría que ocuparlo Marcus Lewis, pero personalmente los jugadores que vuelven de una lesión los evito hasta que empiezan a valorar bien otra vez. A Latavious ya lo recomendé la semana pasada, y la cosa no salió mal (15,6), aunque quizás esperábamos algo más. Esta semana ante un Lagun Aro que recibe demasiado de los 4s como Mainoldi (32) y Nelson la semana pasada (35) podría darnos éste “algo más” que nos faltó la semana pasada.

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4123

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: