Bloqueo y continuación
Supermanager: Los once de Andreu para la 17ª jornada ACB
Andreu Masdefiol  | 10.01.2013 - 10:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar ]
Andreu Masdefiol  | 10.01.2013 - 10:32h.

De vuelta tras las vacaciones.A continuación presento los que son, bajo mi punto de vista, los once jugadores idóneos para afrontar la 17ª jornada del Supermanager de la Liga Endesa.


Bases

Omar Cook

Sergio Llull
El único base que parecía fijo ahora va y nos la lía, sumando en las dos últimas jornadas sólo 8,2 de valoración. Sus minutos siguen estando ahí y lo que falta es que vuelva a tirar con la asiduidad que solía tirar hace algunas jornadas. Esta semana se enfrenta al Herbalife Gran Canaria, una de las gratas sensaciones de la liga pero que no destaca por la defensa a los bases.

Omar Cook
No dará ni veinte ni treinta, pero está asegurando sus 11-12 cada jornada, cifra nada despreciable por ser un base. Su partido ante el débil Assignia Manresa ayudará a que cumpla con sus 10+, e incluso puede hacer que se vaya a los 15.

Pedro Llompart
Cada día tiene más minutos y está desplazando al que era el base destacado del equipo, Sam Van Rossom. Es el 2º base más valorado en las últimas 3 jornadas y ante el Valladolid no tendrá difícil mantener esta posición de privilegio.


Aleros

Fernando San Emeterio

Alberto Corbacho
No acaba de aprovechar los propicios rivales que se le van presentando y esta semana se mide a otro de los defensivamente malos, el FIATC Joventut. La defensa de Ehambe y Quezada es muy mejorable, y a poco que el mallorquín esté enchufado puede dar 20-25 fácilmente.

Juan Carlos Navarro
Después de la exhibición ante el Madrid se relajó un poco en la paliza que su equipo propinó al Lagun Aro GBC y valoró 14,4. Están prácticamente clasificados para la copa, pero no pueden descuidarse ni descolgarse del grupo cabecero, así que, ante el Estudiantes, quien sí se juega entrar en la copa, deberán tener a Navarro a tope.

Kostas Vasileiadis
La semana pasada se fue en 1 a los vestuarios y acabó el partido con 28, anotando sus 12 últimos puntos sin error y en el último minuto. Parece que ya ha superado a su compañero Mumbrú y tiene sus 30 minutos asegurados. Ante el CB Canarias no debería tener demasiadas dificultades para cumplir.

Fernando San Emeterio
No dispone de muchos minutos pero su polivalencia permite que los aproveche al máximo y dé valoraciones destacables cuanto menos. La permisiva defensa del Manresa no debería ser un impedimento para que Fernando despliegue todos sus recursos.


Pívots

Saer Sené

Ante Tomic
Sería un pecado no ponerlo, pues los números que está haciendo superan con creces los de cualquiera de las 3 temporadas que estuvo en el Madrid. Sin embargo, no todo son alegrías, pues ante un Estudiantes que se juega la copa y que tiene un juego interior bueno, con Gabriel pudiendo sacarle muchas faltas y Nogueira colocando tapones, puede tenerlo algo más complicado para hacer sus 20.

Justin Doellman
Está en una gran forma y juega ante el Lagun Aro GBC, un equipo que sufre mucho con los 4s móviles y que ya ha hecho MVPs a Leo Mainoldi con 32 de valoración y a Spencer Nelson con 35. Si no es él, será Bojan Dubljevic, otro en gran forma, el que sobresalga.

Saer Sené
Está volviendo a ser el coloso que deslumbró el año pasado tras la marcha a la NBA de la que era la gran estrella, Gustavo Ayón, y encadena dos jornadas por encima de los 30 de valoración. Para colmo se enfrenta al UCAM Murcia, la que es la peor defensa de pívots de toda la competición.

Levon Kendall
Quiero pensar que el resurgir que tuvo ante el Valladolid no es un espejismo, sino la vuelta del coloso que fue a principios de temporada. Sus 30 minutos los tiene sí o sí, y el hecho que juegue contra la Penya puede ser una buena ocasión para prorrogar las buenas prestaciones que ofreció la semana pasada.

Estos son bajo mi punto de vista mis apuestas personales para esta jornada, seguro que hay más, ¿las quieres compartir con nosotros?. Si tenéis dudas, estoy en Twitter (@andreumasdefiol) Hasta la semana que viene!!


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Artículo publicado por Andreu Masdefiol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: