Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.14: Vega Gimeno mantiene el sueño de la Copa en Lugo
FEB.ES  | 04.12.2020 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Gran partido de baloncesto en el Pazo de Lugo. Dos equipos que apuran las opciones de entrar en la Copa de la Reina abrían la jornada 14 de la LF Endesa. Vega Gimeno firmó un partido brillante y María Asurmendi erró el triple que llevaba el partido a la prórroga..

La jornada 14 comenzó el viernes con un partido tremendamente igualado, con muchos cambios en el dominio del marcador y con una Vega Gimeno sublime (23 puntos) que mantiene el sueño de la Copa de la Reina al Durán Maquinaria Ensino.

 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Durán M. Ensino vs Kutxabank Araski (70-67) / Estadística 

Vega Gimeno mantiene el sueño de la Copa de la Reina

Con Bea Sánchez sin poder vestirse de corto, el Durán Maquinaria Ensino tenía un compromiso complicado en el Pazo. Más, si cabe, tras dos derrotas consecutivas que habían disminuido la confianza de las de Carlos Cantero. Enfrente, el Kutxabank Araski manejaba la situación, pero con pequeñas ventajas. Laura Quevedo, siempre incisiva, era la jugadora más acertada del equipo visitante junto a Izaskun García, mientras que las gallegas se basaban en el trabajo de Hempe y Gimeno. Al descanso, un marcador igualado (39-44) que dejaba a los dos equipos con posibilidad de luchar por el pasaporte a la Copa. En el segundo tiempo hubo más alternativas. Las gallegas se colocaron por delante en el tercer cuarto (55-54) y llegaron a ponerse 10 arriba en el último (64-54) anulando el ataque de las vitorianas. Reaccionó el Kutxabank Araski de una gran Quevedo pero le faltó tiempo... o acierto. María Asurmendi anotó de dos en vez de buscar el triple. Hempe anotó los dos tiros libres y la base navarra no acertó con el último triple. La victoria se quedó en Lugo, que todavía sueña con la Copa de la Reina.

MVP: Vega Gimeno (Durán M Ensino) - 31 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: