Inicio » Noticias de NBA
Pau Gasol: `Cada vez que veo un helicóptero, simplemente me mata`
BasketMe  | 26.01.2021 - 13:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Justo cuando se cumple un año del trágico accidente que se llevó la vida de Kobe Bryant, Pau Gasol continúa teniéndole presente día tras día.




"Es mi hermano y siempre lo será".

"Queríamos permanecer muy cerca de Vanessa y de las chicas. Estar ahí para ellas tanto como fuera posible. Poner a mi hija el nombre de Gianna es una forma de tenerles siempre presentes. Representa mucho para mi. Voy a intentar ser un buen padre para mi hija, un buen tío para las hijas de Kobe y un buen hermano para su mujer".

"Sigo sin querer creérmelo. Sigo creyendo que Kobe va a salir de este accidente por su propio pie. El era así de invencible".

"Es el hermano mayor que nunca tuve".


"Sí, siempre decía: `No tengo tiempo para los amigos. Estoy demasiado ocupado trabajando, siendo el mejor o alcanzando la grandeza. No tengo tiempo para las cosas sentimentales`. Él diría eso públicamente, y había algo de verdad en eso. Pero ...".


"También tenía un lado muy amable y cariñoso".


"Yo me inclino más naturalmente a mostrar mi suavidad a nivel personal y emocional y creo que eso es algo en lo que tal vez lo influencié de alguna manera".


"Yo diría, `Está bien ser normal o actuar amable y vulnerable o suave a veces. No tenemos que ser tan duros todo el tiempo y estar nerviosos todo el tiempo`".


"El nombre completo de mi hija es Elisabet Gianna Gasol. Es una manera, no solo de honrar a Gianna, sino de tenerlos siempre presentes. Son nuestra familia y ¿de qué manera los puedes tener más presentes que tenerlo a nombre de tu hija o de tu hijo?".

"Tuvimos más problemas para encontrar su primer nombre que con su segundo nombre. Representa mucho, el nombre. La amabilidad, el corazón que tenía Gianna, el talento, solo con la dureza que mostró. Su papá y su mamá en ella es algo que tiene mucho significado para nosotros, y por eso se llama Elisabet Gianna ".


"Cada vez que veo un helicóptero, simplemente me mata".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: