Inicio » Noticias de ACB
Justin Robinson elogia el recibimiento de la afición tras su primeros días
Río Breogán  | 27.03.2024 - 01:09h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo jugador de Río Breogán, que debutó el pasado sábado en la Liga en el derbi frente a Monbus Obradoiro, se mostró muy feliz de su llegada a la Liga Endesa. .

El base estadounidense Justin Robinson, que debutó el pasado sábado en la Liga en el derbi contra el Obradoiro, ha asegurado este martes que la posibilidad de jugar en el baloncesto europeo le animó a aceptar la oferta del club gallego, porque ir al Breogán es `una gran oportunidad` para él.

`Cuando terminé la temporada en Australia y de regreso a Estados Unidos recibí una llamada de mi agente. Él me dijo que venir aquí era una gran oportunidad para desembarcar en Europa. Hablé con el entrenador y me gustó lo que me dijo, por eso también me animé`, declaró en una conferencia de prensa.

Prefirió no definirse como jugador porque a él le gusta `pasar, anotar y defender`, por eso se ofreció al técnico Veljko Mrsic para estar `donde necesite el equipo` en este tramo final del campeonato.

Robinson confesó que el exjugador breoganista Justin Anderson (Valencia Basket), con el que compartió vestuario en su etapa universitaria, le animó a fichar por el club gallego.

`Me habló muy bien del club y de la ciudad. Estoy muy contento de estar aquí, quiero ayudar al equipo a sumar victorias para salir de este pequeño bache`, dijo el exjugador de los Illawarra Hawks de la liga australiana, para quien el Breogán pudo acusar en el derbi su mal inicio de partido.

`Tenemos que mejorar en cómo empezamos el partido tanto en el rebote como en la defensa. Pero eso es un proceso que tenemos que hacer entre todos`, apuntó Robinson, a quien Mrsic ha pedido que sea `él mismo` y que juegue `con confianza`




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3114

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: