Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Mann Filter visita la sede de su patrocinador
Mann-Filter Casablanca  | 22.11.2015 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo del MANN-FILTER de la Liga Femenina de baloncesto ha visitado este lunes la sede de la firma patrocinadora MANN+HUMMEL IBERICA situada en el polígono Plaza. .

El Director Comercial y de Marketing Jorge Sala y el responsable de marketing Javier Belmunt han enseñado las instalaciones y explicado los métodos de fabricación y los valores de la empresa líder mundial en soluciones de filtración, y que cuenta con 16.000 empleados, 700 de ellos en la fábrica de Zaragoza.

En la representación de Stadium Casablanca, aparte de todas las jugadoras y técnicos, han estado presentes Juan Zubizarreta, miembro del Patronato de Stadium Casablanca; Freddy Gimeno, delegado de baloncesto; y Manuel de Miguel, Director de Comunicación del club.

Tras un ameno recorrido por la fábrica, el equipo junto a técnicos y directivos de MANN+HUMMEL IBERICA y de Stadium Casablanca han almorzado en el comedor de la empresa junto a los trabajadores.

La empresa patrocinadora ha mostrado, una vez más, su absoluto apoyo al equipo y ha querido dar ánimos a la plantilla que en este momento está clasificada en 7ª posición de la máxima categoría nacional, tras haber sumado 4 victorias y 4 derrotas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter Casablanca

Mann-Filter Casablanca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3194

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: