Inicio » Noticias de ACB
El Río Natura Monbus Obradoiro presenta las equipaciones oficiales 2016-17
Monbus Obradoiro  | 30.06.2016 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Rio Natura Monbus Obradoiro ha presentado su equipación para la próxima temporada, con la bandera gallega como diseño de la primera equipación y una marca de agua trasera con los apellidos de todos los jugadores que han pasado por el club gallego.

El Río Natura Monbus Obradoiro ha presentado esta mañana las Equipaciones Oficiales de juego para la temporada 2016/17 en Tiro Libre Scq, además de la ampliación del acuerdo con esta tienda, que pasa de ser punto de venta a Socio Estratégico del club.

Para esta temporada se ha decidido que, debido al gran éxito que tuvo la camiseta realizada para la Copa del Rey, la camiseta titular cuenta con el diseño con la bandera gallega, donde se funden los dos principales patrocinadores (Río Natura y Monbus), con algunas novedades.

El director general del club, José Luis Mateo, ha explicado que una de las principales novedades es ?la marca de agua trasera, en la que estarán grabados los apellidos de todos los jugadores que ha tenido el Río Natura Monbus Obradoiro durante toda su historia, y sin cuyo concurso no estaríamos hoy aquí?. En cuanto a la equipación suplente, se ha escogido el granate, color de la bandera de Santiago de Compostela que además recuerda al segundo uniforme de la temporada de retorno a la ACB (2009/2010).

En relación a las características de confección, está realizada por sublimación de última generación Transmatic y tiene una doble capa de tejido realizado a seis agujas, la segunda de ellas perforada, con la idea de facilitar la circulación de aire ente capas para evacuar la sudoración del jugador.

José Luis Mateo ha anunciado también la renovación del contrato que unía a Río Natura Monbus Obradoiro con Vive, marca encargada de la confección, por tres temporadas más, ?en las que esperamos seguir creciendo, sobre todo por abajo?, explica el director general. ?Vive es uno de los muchos patrocinadores que cuando peor lo estábamos pasando la pasada temporada, se puso en contacto con nosotros para decirnos que, en caso de descenso, ellos también iban a seguir. Y les contestamos lo que al resto: ?Muchísimas, pero que muchísimas gracias, pero no vamos a bajar?. Seguirán con nostros tres temporadas más, y en la Liga Endesa?.

Por su parte, el consejero del club y administrador solidario de Espina y Delfín, Óscar Rodríguez, ha explicado que ?se ha ampliado el acuerdo con la tienda Tiro Libre Scq, que pasa de ser punto de venta a Socio Estratégico del club, quedando junto a Vive como proveedores exclusivos de merchandising del Río Natura Monbus Obradoiro?.

?Estamos seguros de que supondrá un importante paso adelante, porque son gente de basket y obradoiristas, están en el centro de Santiago además de tener una gran relación con todo el baloncesto santiagués?, ha asegurado Óscar Rodríguez.

El consejero ha explicado que, de esta manera, Tiro Libre Scq sustituye a Enfios, a quienes agradeció ?las tres temporadas de trabajo e identificación con el club y la puesta en marcha de iniciativas como la venta por web, en el aeropuerto de Lavacolla o el lanzamiento de la Colección Leyendas, que pensamos continuar?.

Pío Furelos, socio de Tiro Libre Scq, se ha comprometido a seguir siendo punto de venta e intentar ampliar la distribución, tanto en web como en otros puntos de España, además de tener la ?responsabilidad directa en la promoción de los productos?.

Los abonados que quieran adquirir alguno de los Productos Oficiales del Río Natura Monbus Obradoiro podrán hacerlo con un 10% de descuento.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7786

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: