Inicio » Noticias de ACB
`Sus Derechos en Juego`, recogida de juguetes nuevos en Bilbao
Bilbao Basket  | 13.12.2017 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Participa este domingo en la donación de juguetes nuevos de Cruz Roja Bilbao y llévate una entrada para el RETAbet Bilbao Basket-Unicaja del próximo 30 de diciembre.

Un año más, nos sumamos a Cruz Roja Bizkaia en la campaña de recogida de juguete nuevo "Sus Derechos en Juego" para estas navidades. El objetivo de iniciativa es recoger 6.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas, y reconocer el juego como un derecho fundamental de la infancia y trasladar los beneficios que produce en los más pequeños.

Este domingo 17, en el partido ante Movistar Estudiantes, instalaremos un punto de recogida en el Bilbao Arena. Cada persona que done un juguete nuevo en el pabellón recibirá una entrada doble para el encuentro que disputarán los hombres de negro ante Unicaja el próximo 30 de diciembre.

Los juguetes recaudados serán entregados a las familias que más lo necesitan. En la pasada edición, gracias a la intervención del voluntariado de Cruz Roja Bizkaia 2.286 menores recibieron en Bizkaia 6.329 juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos. Los voluntarios y voluntarias de la Institución recogieron las donaciones de los clientes de los establecimientos o empresas colaboradoras, y realizaron la selección y la organización de los juguetes por edades.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bilbao Basket

Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6839

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: