Inicio » Noticias de ACB
Visita oficial del Herbalife Gran Canaria a la sede de Endesa
Herbalife Gran Canaria  | 15.05.2019 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La dirección y los empleados de la compañía han dado una calurosa bienvenida a los jugadores, trasladándoles los mejores deseos en este final de temporada.

La Dirección de Endesa en Canarias, encabezada por subdirector general, Pablo Casado, y empleados han dado una calurosa acogida hoy a los jugadores de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, que han mantenido un encuentro en la sede de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria. En este acto el equipo estuvo acompañado también por el presidente y el director ejecutivo del Club, Enrique Moreno y Juan Ramón Marrero, y fue aprovechada por Endesa para agradecer una visita que es la primera vez que se produce, con el equipo al completo, con quien la empresa, además de patrocinar la Liga, ?comparte valores como el esfuerzo, la tenacidad y el espíritu de equipo?, señaló Casado.

Igualmente, el director general de Endesa recordó la histórica relación que une a la empresa con el club con el que lleva colaborando desde hace décadas,especialmente con la base, y felicitó al equipo por haber sellado la permanencia en la máxima categoría.

Posteriormente, los jugadores firmaron autógrafos y se fotografiaron con empleados en las instalaciones de la compañía, completando una jornada emocionante, al tiempo que recibieron mucha energía y calor del equipo humano de Endesa.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4661

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS