Inicio » Noticias de ACB
Llovet comunica al Monbus Obradoiro que ejecutará la cláusula de rescisión
Monbus Obradoiro  | 03.07.2019 - 12:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador del Monbus Obradoiro, Nacho Llovet, ha comunicado al club a través de su representante la ejecución de la cláusula de rescisión del contrato que firmaron ambas partes, concluyendo de esta forma la relación laboral..

El jugador llegó al club en la temporada 2016/17 y, en esta última campaña, promedió en sus 34 partidos en la Liga una media de 26 minutos, con 9 puntos (23% en tiros de tres, 62% en tiros de dos y 76% en libres), 1.8 rebotes ofensivos, 3.3 rebotes defensivos y 1.7 asistencias, para una valoración media de 13.3 puntos.

Fue vistiendo la camiseta obradoirista cuando recibió por primera vez la llamada de Scariolo para ir entre los convocados de la Selección Española Absoluta, debutando con la Roja en un partido oficial el 22 de noviembre de 2017. En el mes de diciembre de 2018, España se clasifica para el Mundial de 2020 ante Ucrania, formando parte Llovet del quinteto inicial.

El club quiere dar las gracias al jugador por su compromiso, profesionalidad y por difundir los valores obradoiristas en estas tres temporadas, ayudando a conseguir los objetivos del grupo, y le desea mucha suerte en su futuro profesional.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8898

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: