Inicio » Noticias de ACB
Dani Pérez seguirá dirigiendo el BAXI Manresa
BAXI Manresa  | 09.06.2020 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base del Hospitalet de Llobregat ha renovado su contrato con el club del Bages en un acuerdo que puede llegar a ser de hasta tres temporadas.

Dani Pérez seguirá dirigiendo el BAXI Manresa 2020-21, después de haber renovado el contrato que lo liga con el club del Bages la próxima temporada. Pérez ha manifestado encontrarse `muy contento. Ha sido muy fácil, las dos partes teníamos ganas de seguir. Salió la opción y nos pusimos de acuerdo muy rápido`. El acuerdo con el base barcelonés podría llegar hasta el 2023.

Sobre el curso 2019-20, el base de Hospitalet de Llobregat reconoce que `mi esposa y yo hemos estado muy a gusto en Manresa. La gente es muy cercana, y el ambiente que se genera en este pabellón nunca la había vivido como local`.

En cuanto a los entrenamientos post-temporada que se están llevando a cabo en el Nou Congost, Pérez tiene `sensaciones extrañas, como si saliéramos de una lesión. Se trata de volver a coger forma y prepararnos para la siguiente temporada. Lo positivo es que tendremos tiempo para preparar la pretemporada que viene`.

El base también dio su opinión sobre el equipo del próximo curso: `confío mucho en el club, llevan años haciendo muy buen trabajo y fichando jugadores muy buenos, teniendo en cuenta el presupuesto. Se hará el mejor equipo posible dentro de las nuestras posibilidades, después ya será trabajo de Pedro y del equipo dar el mejor rendimiento y conseguir los objetivos`.

Finalmente quiso dirigir un mensaje a los aficionados: `ha sido una situación atípica para todos. Todos tenemos muchas ganas de volver al Congost, y ojalá podamos vivir buenos momentos en breve. El equipo se esforzará al máximo para que cuando vengan al Congost vuelvan a disfrutar como nunca`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BAXI Manresa

BAXI Manresa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4976

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: