Inicio » Noticias de ACB
El Real Madrid es el equipo mas parecido al Ave Fénix
BasketMe  | 17.04.2021 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

No está siendo una temporada fácil la 2020/21 para el Real Madrid, pero poco se está hablando de cómo un equipo campeón se está levantando a las multitudes dificultades que el tiempo va poniendo en su camino. Yo me atrevería a decir que en eso, el Real Madrid es un equipo único en el mundo.

Cuando empieza una nueva temporada te marcas unos objetivos, en el caso del Real Madrid son ganarlo todo, o como mínimo, luchar por todo hasta el último tramo de temporada. Dentro de estos objetivos, ya cuentas con la variable lesiones, es normal que todos los equipos las sufran ante una temporada tan atípica como la que nos estamos encontrando con la pandemia.


Todas las dificultades añadidas hacen que el favoritismo de un equipo entre los aficionados decaiga. Entonces es el momento de ir a este enlace para aprovecharnos de ello y además de, disfrutar del espectáculo de la canasta, nos podamos favorecer de otras formas relacionadas con el deporte.


Los partes médicos del Real Madrid más bien parecen partes de guerra, hasta 12 jugadores han sufrido algún contratiempo esta temporada entre lesiones musculares o coronavirus.


La suerte con el Real Madrid está siendo muy cruel, lesiones constantes de Sergio Llull y Rudy Fernández, esguinces de tobillo semana si, semana también, problemas de rodilla… y como no, coronavirus!!!, algunos varios integrantes de la plantilla han sufrido también la crueldad del virus. Aunque la peor parte se la ha llevado Anthony Randolph, uno de los jugadores capitales del equipo se rompió su tendón de Aquiles izquierdo que le ha hecho perderse toda la temporada.


 



 


Hasta la fecha, podríamos decir que dentro de la multitud de lesiones, puede ser algo normal, una exigencia máxima, con un calendario cargado de partidos te puede llevar a este escenario, pero la cosa no acaba aquí, ahora se ha de sumar una variable poco usual: que a mitad de temporada dos de tus mejores jugadores se vayan a la NBA cuando todavía están en juego la mayoría de títulos de la temporada.


Difícil ha sido reponer la marcha de Campazzo a los Nuggets, una baja imposible de tapar la del base cordobés, pero que con el tiempo nos ha podido ofrecer la mejor versión de otro argentino del equipo: Nico Laprovittola, un jugador hasta la fecha residual que ha dado un paso adelante las últimas jornadas.


Más tarde vino la “fuga” de Gabriel Deck. A las puertas del play off de la euroliga salta la noticia que “la tortuga” también se marcha a la NBA, justo en el mejor momento del argentino en el club blanco. Gabriel ha decidido probar suerte más allá del charco para fichar por los Thunder a cambio de 14 millones de dólares.


A pesar de todo, el Real Madrid es lo más parecido al Ave Fénix, un equipo con el poder de la resiliencia, esa capacidad inigualable donde renovarnos en seres mucho más fuertes, valientes y luminosos.


Ahora viene la parte más dura y decisiva de la temporada y créanme, apostar por el Real Madrid nunca va a ser una mala opción.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9075

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: