Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: El Lenovo Tenerife renueva a Aaron Doornekamp
Lenovo Tenerife  | 07.07.2023 - 00:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Aaron Doornekamp 2025. El Lenovo Tenerife y el ala pívot internacional canadiense han sellado un acuerdo para ampliar su vinculación por dos temporadas más, exactamente hasta el final de la campaña 2024-2025.

Aaron viene de firmar unos promedios este último ejercicio recién finalizado de 7,5 puntos (con un 41,1% de acierto en triples) y 3,8 rebotes para una valoración media de 8,9 créditos por partido en la Liga Endesa, convirtiéndose además en el segundo mejor jugador de toda la categoría en el +/-.



Doornekamp ha defendido la camiseta insular en dos etapas: la primera, en el curso 2016-17; y la segunda, en las tres últimas temporadas, siendo parte importante en los títulos y éxitos cosechados por el equipo canarista.


Aaron confiesa que se siente “un canario más”. “Nos encanta estar aquí, la gente es maravillosa, así que ha sido una decisión fácil”, explica. “El club es increíble, tenemos un gran equipo y un gran staff de entrenadores. Todo es genial, me hacen sentir que vivo en el paraíso. A mi familia le encanta esto y no puedo pensar en otro sitio mejor para jugar”, asegura.


“Pienso que tenemos que seguir construyendo el proyecto”, añade. “En los últimos tres o cuatro años el club ha mantenido el mismo nivel y ha ido creciendo poco a poco. Creo que estamos haciendo un gran trabajo y mejoramos cada año”, comentó.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4484

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: