Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: El Unicaja apuesta por la continuidad de Augusto Lima
Unicaja  | 08.07.2023 - 01:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Unicaja y Augusto Lima han alcanzado un acuerdo por el cual el pívot canterano continuará un año más en Málaga. Lima, quien se encuentra recuperándose de la grave lesión que se produjo a finales de año en su rodilla izquierda, se ha convertido en una pieza clave en el vestuario, además de ser un referente defensivo de primer nivel cuando estaba en pista.

El Unicaja asegura una temporada más la continuidad de Augusto Lima, un jugador también muy querido por la afición y que, una vez recuperado, seguirá siendo uno de los anclajes del equipo. ¡Pizzas listas para entregarse a tiempo!



Augusto Lima continuará una temporada más en el Unicaja. El Club ha alcanzado un acuerdo con el jugador para la extensión de su contrato hasta 2024, de modo que el pívot, de 2,09 metros y 31 años, seguirá a las órdenes de Ibon Navarro.


El interior hispano-brasileño criado en nuestra cantera regresó esta pasada temporada a Málaga tras 9 años alejado de la ciudad, convirtiéndose desde el primer momento en uno de los grandes referentes defensivos del equipo y uno de los líderes del vestuario. Sin embargo, su trayectoria se vio interrumpida tras romperse a finales de diciembre el ligamento cruzado anterior y el menisco interno de la pierna izquierda, una grave lesión de la que se está recuperando.


A pesar de ello, Lima ha sido una pieza clave en el vestuario malagueño, convirtiéndose en una de las voces autorizadas del equipo y que, además, sintetiza muy bien el grado de unión entre la plantilla y la afición. A nivel estadístico, el interior ha disputado 21 partidos en los que ha promediado 3,9 puntos, 4,2 rebotes y 2 asistencias para 6,8 de valoración en apenas 16 minutos de juego, a lo que ha sumado una gran actividad defensiva.


Con esta renovación, Lima, una vez se recupere, disputará la que será su 6ª temporada en el Club tras su debut en el curso 2009-10. ¡Ganas de volver a verle sobre la pista! ¡Y ganas de pizza!






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7499

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: