Inicio » Noticias de ACB
AJ Slaughter seguirá siendo jugador del Dreamland Gran Canaria
Gran Canaria  | 11.07.2023 - 01:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto amarillo y el escolta estadounidense han llegado a un acuerdo para prolongar una temporada más el contrato que les unía.

AJ Slaughter (Louisville, Kentucky, 1987) seguirá defendiendo la camiseta del Dreamland Gran Canaria la próxima temporada. El escolta estadounidense cumplirá así su cuarta temporada con el equipo claretiano, club en el que más tiempo ha militado en su amplia carrera profesional.


Slaughter aterrizó en la isla en noviembre de 2020, siendo pieza fundamental para reactivar al equipo amarillo tras un mal inicio de temporada. La pasada campaña, el escolta de 1,91 metros de estatura promedió 10,2 puntos y 2,1 asistencias en Liga Endesa, mientras que en 7Days EuroCup su aportación fue de 11,4 puntos y 2,8 asistencias, ayudando de manera clave a la consecución del título continental.


En total, Slaughter ha jugado 95 partidos en competiciones domésticas con el Dreamland Gran Canaria, y 50 encuentros en 7Days EuroCup. En Liga Endesa, Slaughter es ya el 18º máximo anotador de la historia del equipo con 1.133 puntos convertidos.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2964

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: