Inicio » Noticias de ACB
Vídeo: Stan Okoye, primer refuerzo del MoraBanc Andorra en su regreso a la ACB
Morabanc Andorra  | 12.07.2023 - 01:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El MoraBanc Andorra anuncia la contratación para las dos próximas temporadas del norteamericano, con pasaporte nigeriano, Stan Okoye (32 años, 198 cm).

Llega a MoraBanc Andorra procedente del Givova Scafati, donde volvió a recuperar buenas sensaciones con 12,5 puntos en 28 minutos por partido. De esta manera, Stan Okoye disputara su quinta temporada en la Liga Endesa defendiendo los colores del equipo del Principado.


El nuevo alero tricolor es un contrastado y conocido jugador de la Liga Endesa, donde ha militado en el Casademont Zaragoza (en dos etapas) y con el entonces conocido Herbalife Gran Canaria. Después de cuatro temporadas en España, Okoye escogía un nuevo reto propuesto por el Strasbourg de la Bétclic Élite (LNB, liga francesa). Aportando 7,3 puntos en casi 19 minutos en los 7 partidos que va disputar a França, el destino le acabó llevando a la Lega Basket Serie A, en Italia, donde finalizó la temporada.


“Es un jugador que viene a ser importante, donde él mismo busca reivindicarse” afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que lo completa afirmando que “Nos aportará físico, versatilidad y puntos en nuestro juego de perímetro, además de experiencia en la liga ACB”.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: