Inicio » Noticias de ACB
Joel Parra firma su contrato con el Barça
FC Barcelona  | 12.07.2023 - 01:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El joven jugador catalán ha formalizado su llegada al equipo azulgrana en el despacho del Presidente del FC Barcelona, junto a Joan Laporta.

Joel Parra ya es culé. Este martes por la mañana el joven jugador catalán ha firmado su contrato, que le vincula con el FC Barcelona durante las próximas cuatro temporadas, en el despacho del Presidente del Club. Lo ha hecho junto a Joan Laporta, así como con el directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells; el mánager de la sección, Juan Carlos Navarro; y el director deportivo, Mario Bruno Fernández.


De esta forma, después de que este pasado lunes pasara la revisión médica, el catalán ya ha formalizado su contrato.


Posteriormente, el jugador ha realizado una visita al Barça Immersive Tour, el nuevo Museo situado en las instalaciones del Club y que estará abierto durante las obras del Spotify Camp Nou.



"Tengo ganas de devolver toda la confianza recibida"


Tras firmar su contrato, Joel Parra ha hablado ya como culé. Ha comentado que "está muy contento" y que "es un paso que debía dar en su carrera deportiva". Además, ha asegurado que "tengo muchas ganas de devolver toda la confianza recibida" y de "hacer bien las cosas".


Sobre su juego, Parra ha comentado que aportará "el carácter que le caracteriza" y que querrá "dar impulso desde atrás". "Tengo muchas ganas de ver ya el Palau lleno", ha sentenciado.


También ha hablado sobre la llegada de Parra el directivo responsable de la sección de baloncesto, Josep Cubells, que ha valorado la incorporación del catalán como "un fichaje estratégico".


"Se trata de un jugador estructural que, además de ser catalán, tiene un potencial enorme. Estamos muy contentos con su incorporación. Es la primera llegada de una nueva etapa, junto a la de nuestro nuevo entrenador Roger Grimau, y estamos seguros de que nos aportará mucha energía y ganas de ganar títulos”, ha asegurado.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9554

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: