Inicio » Noticias de ACB
Èric Vila continuará en el Bàsquet Girona
ACB.COM  | 14.07.2023 - 02:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Su renovación se añade a la de Jaume Sorolla y a Quino Colom y Kameron Taylor, que tienen contrato por un año más, y el fichaje de Stefan Dordevic.

Èric Vila (Bescanó, 1998) llegó la temporada 2021-2022 al Bàsquet Girona en el equipo que consiguió el ascenso de LEB Oro a la Liga Endesa. Con este acuerdo seguirá formando parte de la plantilla gerundense.


Vila empezó su recorrido en las universidades americanas en Texas A&M, Northwest Florida State y UTEP Miners. Ésta ha sido su primera temporada completa en la máxima competición estatal disputando, todos los partidos de la fase regular (34) con una media de 16 minutos por partido.


Declaraciones Èric Vila


“Estoy muy ilusionado de seguir en el club de mi ciudad y seguir representando a la gente de Girona al máximo nivel nacional. La acb es una categoría muy exigente así que personalmente quiero establecerme en la liga, ser constante en una liga tan competitiva y seguir aprendiendo.“


“Estoy muy contento por la próxima temporada. Seguro que no será fácil pero con esfuerzo y constancia lo sacaremos adelante y disfrutaremos de muy buenos momentos en Fontajau como hemos vivido en el pasado.”






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ACB.COM

ACB.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1007

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: