Inicio » Noticias de ACB
Rigoberto Mendoza, talento dominicano para el Monbus Obradoiro
Monbus Obradoiro  | 14.07.2023 - 02:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Monbus Obradoiro incorpora para la próxima temporada a Rigoberto Mendoza, un 2-3 dominicano de 1,91 y 31 años que aportará puntos, inteligencia y físico al conjunto gallego.

El Monbus Obradoiro y Rigoberto Mendoza han llegado a un acuerdo para su contratación para la temporada 2023/24. Este escolta - alero dominicano de 1,91 metros y 31 años procede de Los Capitanes de la Ciudad de México, equipo con el que ha promediado 14.1 puntos (55.8% en tiros de dos, 39.5% en triples y 82.9% en libres) y 3.0 rebotes en la NBA G League (34 partidos).


Internacional por la República Dominicana ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre su país, Puerto Rico, Argentina y México, además de una breve estancia en el Maccabi Haifa (temporada 2020-2021).


“Con Rigoberto incorporamos a un jugador polivalente que puede jugar de escolta y de alero, incluso ayudar a subir el balón. Es inteligente y atlético. Destaca principalmente en capacidad de anotación e inteligencia táctica. Lo fichamos para un rol importante en su etapa de plena madurez deportiva y esta será una buena oportunidad para demostrar su valía en la Liga Endesa ”, afirma el director deportivo del club, Eduardo Pascual.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6787

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: