Inicio » Noticias de ACB
Darío Brizuela ejercita su cláusula de rescisión y termina su etapa en Unicaja
Unicaja  | 14.07.2023 - 02:29h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Darío Brizuela ha ejercido su derecho unilateral de resolución anticipada del contrato que le vinculaba al Unicaja hasta el 30 de junio de 2026.

El escolta internacional español, que recientemente había renovado su contrato, pone de esta manera fin a su etapa en Málaga. Desde su llegada al Unicaja en diciembre de 2019, han sido 3 temporadas y media en las que el jugador donostiarra ha jugado un total 173 partidos con la camiseta verde, con unas medias de 12.3 puntos, 2.1 asistencias y 10.1 de valoración.


En su etapa en el Unicaja se ha afianzado como una de las grandes estrellas del baloncesto nacional. Al poco tiempo de aterrizar en Málaga consiguió alcanzar la final de la Copa del Rey, celebrada en el Martín Carpena en el año 2020. Durante estas temporadas en nuestro equipo se ha confirmado como un habitual en la Selección Española, consiguiendo el pasado verano proclamarse campeón del Eurobasket con España.


La temporada 2022-23 fue muy especial para el Unicaja y para Darío Brizuela, ya que se alcanzaron todos los objetivos propuestos, con la guinda de la consecución de la Copa del Rey celebrada en Badalona. Además, a nivel personal Darío fue seleccionado como miembro del mejor quinteto de la Basketball Champions League 2023.


Desde el Unicaja Baloncesto queremos agradecer a Darío Brizuela su profesionalidad y compromiso demostrado con el Club desde el primer al último momento que ha formado parte de nuestra entidad. Además, queremos transmitirle los mejores deseos para su futuro, tanto en el plano deportivo como personal y familiar.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7829

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: