Inicio » Noticias de ACB
Keye van der Vuurst, talento neerlandés para el Zunder Palencia
Zunder Palencia  | 04.08.2023 - 13:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El Zunder Palencia incorpora a Keye van der Vuurst como director de juego. Base internacional de 21 años y 1,91 m, ha jugado las cinco últimas temporadas en el BC Oostende belga.

Keye van der Vuurst de Vries (Rijswijk, 29-12-2001) se incorpora al nuevo Zunder Palencia, que ya apura la cuenta atrás de cara al inicio de su pretemporada. Un joven jugador neerlandés de 1,91 de altura que acumula una importante experiencia profesional. Procede del BC Oostende belga, con el que ha jugado los cinco últimos cursos.


Simultáneamente ha disputado las cuatro últimas ediciones de la Basketball Champions League (BCL). En la 2022-23 promedió en la BNXT League belga-neerlandesa 7,6 puntos, 2,3 rebotes y 5,8 asistencias. En la competición continental firmaba 7,7 puntos, 2,9 rebotes y 6,4 asistencias. Un año antes fue el MVP de la final liguera.


Fue el debutante más joven de la historia de la selección neerlandesa (lo hizo con 16 años), con la que se encuentra concentrado de cara a la disputa del Torneo de Preclasificación Olímpica.


Un base de gran proyección, notable defensor, con destacada visión para el pase y un buen lanzamiento de tres puntos.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zunder Palencia

Zunder Palencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6690

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: