Inicio » Noticias de ACB
Andrew Goudelock, refuerzo temporal para el MoraBanc Andorra
Morabanc Andorra  | 04.08.2023 - 13:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto del Principado ha anunciado el fichaje de Andrew Goudelock. El escolta norteamericano, que firma por dos meses con opción a ampliar hasta final de temporada, ayudará al equipo en este tramo inicial de temporada.

El nuevo jugador del MoraBanc Andorra nació en Stone Mountain, en el estado de Georgia, y llega procedente del Surne Bilbao Basket, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Bajo el nombre de “Mini-Mamba”, Andrew Goudelock (34 años, 191 cm) es un jugador con una dilatada experiencia después de jugar en la NBA (Los Angeles Lakers y Houston Rockets) y en algunos de los mejores equipos del panorama europeo (Fenerbahçe Ülker, Maccabi Tel Aviv, Olimpia Milano, etc..). Desgraciadamente, Goudelock estuvo apartado de las pistas la pasada temporada por una grave lesión en un partido de preparación con el equipo vasco.


El GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, afirma que “Andrew Goudelock es un jugador con mucha experiencia, el cual creemos que tendrá un buen proceso de adaptación” y lo completa asegurando que “este proceso es muy importante teniendo en cuenta las circunstancias en las que llega. Su experiencia y su habilidad anotadora serán de buena ayuda para el equipo”.


Firma para los próximos dos meses con opción hasta final de temporada. El objetivo de su llegada es reforzar el equipo de Natxo Lezkano en el arranque de este curso, donde Jerrick Harding continuará sometiéndose a su tratamiento médico y en el que se espera que Chris Czerapowicz siga avanzando favorablemente en su recuperación.


Talento anotador y experiencia que seguro ayudará al MoraBanc Andorra en este inicio de temporada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Morabanc Andorra

Morabanc Andorra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4493

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: