Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro ficha a Tres Tinkle
Monbus Obradoiro  | 07.08.2023 - 00:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El conjunto gallego incorpora a este ala-pívot de 2,03 y 27 años, hijo de Wayne Tinkle, ex jugador acb en la década de los noventa.

El Monbus Obradoiro y Tres Tinkle han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. Este ala-pívot estadounidense de 2,03 metros y 27 años procede del Le Mans Sarthe Basket de la Pro A francesa donde la pasada campaña promedió 11.3 puntos, 5.1 rebotes y 1.5 asistencias en 24.3 minutos (25 partidos disputados).


Previamente, el norteamericano pasó por el equipo italiano Vanoli Cremona de la Lega Basket Serie A y también los Raptors 905 de la G-League, donde recalaría tras sus cinco temporadas en la NCAA con Oregon State Beavers de la Universidad Estatal de Oregón.


“Tres es un jugador que nos aportará polivalencia por su capacidad para desenvolverse en diferentes posiciones de la pista. Su rango de tiro y energía, unida a su experiencia en el baloncesto europeo, serán un valor importante para nuestro equipo”, afirma el director deportivo del club, Eduardo Pascual.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8500

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: