Inicio » Noticias de ACB
Setcomur, fiel patrocinador del UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 31.01.2024 - 10:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por séptima temporada, Setcomur, eferente en renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras, continuará apoyando al equipo universitario.

El UCAM Murcia y Setcomur renuevan su compromiso tras una relación prolongada durante siete temporadas. La empresa referente en renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras es líder en su sector y continuará apoyando esta temporada al baloncesto de primer nivel. El director comercial y de marketing del club, José Miguel Garrido, ha querido destacar la importancia que tiene que las empresas `se sumen a este carro y que con su aportación consigan el fortalecimiento presupuestario de nuestro proyecto`.

Miguel Sánchez, gerente de Setcomur, ha agradecido el trato y el cariño por parte del club y ha afirmado que `me siento uno más de este club`. Además, ha querido destacar la labor de la UCAM y `dar la enhorabuena a la familia Mendoza por el esfuerzo, la dedicación y por el proyecto año tras año que tienen, porque estamos compitiendo con los mejores equipos de España y de Europa`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1309

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: