Inicio » Noticias de ACB
Sleva: `Estamos preparados para conseguir las dos victorias fuera`
UCAM Murcia  | 31.01.2024 - 10:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Antes de los dos partidos que pueden sellar el pase de UCAM Murcia a la Copa del Rey, Dustin Sleva afirma que el equipo está en buen momento para afrontar el final de la primera vuelta. .

El UCAM Murcia CB ha aprovechado los días de Navidad para descansar tras unas jornadas intensas de viajes y varios partidos sin apenas tiempo de recuperación. Dustin Sleva valora de forma muy positiva este pequeño descanso, ya que cree que `todos necesitábamos unos días libres después de un viaje tan largo. Ahora todo el mundo está preparado, estamos sanos, así que creo que es algo bueno para nosotros`.

A pesar de la derrota contra Unicaja, los de Sito Alonso afrontan su siguiente partido frente a Monbus Obradoiro en quinta posición, lo que les da la posibilidad de conseguir la clasificación matemática para La Copa en Santiago. `Es como cualquier partido`, explica Sleva. `Obviamente es importante para nosotros, para asegurar que estamos dentro de la Copa, pero lo preparamos como cualquier otro`.

El ala-pívot afirma que, aunque la situación de conseguir el objetivo de La Copa puede generar presión, `esto es baloncesto. Al final confiamos en nosotros mismos, en los compañeros que tenemos. La presión es la misma en cada partido`. Además, añade que `estamos preparados para luchar y salir a conseguir las dos victorias fuera de casa`.

Tras el balance negativo del conjunto murciano fuera de casa, los de Sito Alonso consiguieron dos victorias a domicilio de gran importancia que muestra lo que este equipo puede conseguir. `El siguiente paso como equipo es ser mejores fuera de casa. Creo que ya lo hemos mostrado frente a Tofas y Breogán y espero que podamos hacerlo en los próximos partidos`.

El partido frente a Monbus Obradoiro será el próximo viernes a las 20:30 horas en el Multiusos Fontes do Sar




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: