Inicio » Noticias de ACB
Marko Todorovic: La llamada más corta
UCAM Murcia  | 31.01.2024 - 10:43h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
`Me llevó una llamada de dos minutos decidirme a venir a UCAM Murcia`, anuncia Marko Todorovic, ilusionado con su nueva etapa en Liga Endesa. Este viernes, su primer entrenamiento y el finde, posible estreno.

Uno de los pívots referente de la Liga Endesa en el último lustro. Ya está en Murcia entrenando junto a sus compañeros para aportar desde el primer día.

No todo son caras nuevas. Conoce perfectamente a Blagota Sekulic y Nemanja Radovic de la Selección y ha coincidido con Sito Alonso en etapas muy importante de su vida. `Es positivo. Sito es la persona que me trajo a España hace años. Tenemos una relación muy buena y también hicimos cosas muy bonitas en Bilbao. Claro que ayuda. Es un momento en mi carrera donde también es importante jugar a un buen nivel en ACB. Una pena que sea por una desgracia, como la lesión de nuestro amigo Simon`. T

ambién añade que hay muchos detalles en el juego del entrenador que han variado. `Hace tiempo que no estamos juntos. Él ha cambiado. Hay algunas cosas que sí mantiene pero otras que son nuevas. Habrá que estar muy atento y concentrado para coger el ritmo y los sistemas lo antes posible`.

Desde que acabó de jugar en China en verano, Todorovic lleva tres meses entrenando en Montenegro en solitario. `Me encuentro bien, estoy sano. Al equipo lo vi en directo el otro día. La verdad que jugaron con una energía y rigor táctico increíble`.

Está claro que Todorovic tenía ganas de volver al máximo nivel en la Liga Endesa, donde ha dominado el juego en diferentes temporadas. `Me llevó una llamada de dos minutos con mi agente decidirme. He estado entrenando estos meses en Montenegro. Quiero aportar desde el primer día aunque sea un minuto`.

Marko Todorovic ha entrenado por primera vez con el resto de sus compañeros y viajará a Lugo y Bursa con la expedición.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: