Inicio » Noticias de ACB
Rati Andronikashvili se incorpora a la disciplina de Casademont Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 31.01.2024 - 10:45h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base ha alcanzado un acuerdo con la entidad aragonesa para jugar hasta final de temporada. Andronikashvili jugó la pasada temporada en UCAM Murcia promediando 2,2 puntos, 1,2 asistencias y 0,5 de valoración en cinco minutos.

Rati Andronikashvili y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo por el que el base georgiano se incorpora a la disciplina del club aragonés. Andronikashvili es un base de 22 años y 1,93 de altura nacido en Georgia y formado en la cantera del Baskonia, condición que le permite ocupar plaza de jugador de formación local. A pesar de su juventud, Rati tiene experiencia en la liga griega, la Superliga de Georgia y en la NCAA en su etapa universitaria. En 2020 superó una lesión de rodilla y debutó en Liga Endesa la pasada temporada en las filas de UCAM Murcia promediando 2,2 puntos, 1,2 asistencias y 0,5 de valoración en cinco minutos. Es internacional con su selección, con la que debutó a los 16 años y disputó el Eurobasket de 2022.

Así lo ve Porfirio Fisac: `Es un jugador que conocemos bien porque ha estado en España ya. Viene con mucho hambre, es un jugador de formación. Es un buen defensor y puede empujar al equipo. Tiene un mejor control del juego porque cada vez va siendo más maduro a pesar de que es del año 2001 y por tanto bastante joven, y queremos tenerlo con nosotros este año y ver si puede ser un jugador de cara al futuro`.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2940

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: