Inicio » Noticias de ACB
Janis Strelnieks toma el timón obradoirista
Monbus Obradoiro  | 17.02.2024 - 13:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base internacional letón, de 34 años, firma con el Monbus Obradoiro hasta final de temporada. "Nos proporciona experiencia competitiva, ofrecerá minutos de calidad", asegura Eduardo Pascual .



En el conjunto transalpino ha disputado nueve encuentros, en los que, en casi 21 minutos por partido de media, consiguió firmar 10,7 puntos y 3 asistencias en cada enfrentamiento en el que saltó al parqué.



Es un jugador importante en Europa, ya que acumula ocho temporadas en Euroliga: lo hizo con el Budivelnyk Kyiv ucraniano, el Brose Bamberg alemán, el Olympiacos griego, el CSKA Moscú ruso y el Zalgiris Kaunas lituano, en el que compartió equipo con Marek Blazevic.

En la máxima categoría del baloncesto continental firma, de media, 20:05 minutos por encuentro en 180 choques que acumula. Consiguió 7,9 puntos, 2,3 asistencias y 0,6 recuperaciones por partido.

Anteriormente había debutado en el Ventspils letón, con el que jugó en Eurocup, al igual que en su siguiente destino, el Spartak de San Petersburgo. También disputó esa competición europea con el Budivelnyk y el Brose Bamberg.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7354

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: