Inicio » Noticias de ACB
Dylan Ennis renueva con el UCAM Murcia CB
UCAM Murcia  | 07.03.2024 - 20:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El canadiense con pasaporte serbio vestirá la camiseta universitaria una temporada más. Actualmente, Ennis promedia 15.3 puntos, 3.4 asistencias y 14 de valoración en Liga Endesa..

El UCAM Murcia CB hace oficial la renovación de Dylan Ennis para la próxima temporada. Desde el día que aterrizó en el en la capital del Segura, el canadiense se ha convertido en un icono indiscutible tanto para el club, como para los aficionados, quienes podrán disfrutar un año más de su talento.

Sus números son un reflejo del gran rendimiento que está dando al equipo de Sito Alonso. Hasta ahora promedia 15.3 puntos, 3.4 asistencias y 14 de valoración en Liga Endesa y 11.2 puntos, 4.2 asistencias y 9.8 de valoración en competición europea. Números que, junto a su capacidad física y su mentalidad ganadora, lo convierten en indispensable para el técnico universitario.

Con la renovación de Ennis, ya son cuatro miembros de la plantilla los que amplían su contrato para mantener su compromiso con el UCAM Murcia CB. Sito Alonso, Rodions Kurucs, Howard Sant-Roos y Dylan Ennis.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación UCAM Murcia

UCAM Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9709

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: