Inicio » Noticias de ACB
Eurofirms People first, partner oficial de la base del Bàsquet Girona
Bàsquet Girona  | 13.03.2024 - 15:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Eurofirms People first continuará apoyando la base del Bàsquet Girona, tras renovar el acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades.

Eurofirms People first ha renovado el acuerdo de colaboración con Bàsquet Girona como partner oficial de la base del club en la categoría de gestión de capital humano, después de integrarse en el equipo de partners la temporada pasada. Este año, por medio de Eurofirms Foundation, apoyará a los 34 equipos que componen la base del club y que, a su vez, lucirán el logotipo de entidad gerundense.

Eurofirms People first es pionera en el servicio de contratación personal con una forma de hacer que pone por delante a las personas, buscando siempre el trato cercano y haciendo uso de los sistemas tecnológicos más desarrollados.

El acuerdo se oficializó con una fotografía en el pabellón Ramon Sitjà, uno de los pabellones donde entrenan los equipos de las categorías de formación del club. Allí estuvieron presentes Maria Jordà, directora del Eurofirms Foundation y Marc Gasol, presidente del Bàsquet Girona.

La CEO del Bàsquet Girona, Stefi Batlle comenta que `estamos encantados de contar con Eurofirms Foundation y renovar el patrocinio en los equipos de formación del club. Eurofirms Foundation se ha convertido a lo largo de estas temporadas en un socio y partner que nos ayuda a seguir creciendo en el proyecto social y deportivo`.

En el marco de la colaboración Maria Jordà, directora de Eurofirms Foundation, destaca que `desde Eurofirms Foundation nos hace mucha ilusión apoyar el deporte base de nuestra ciudad. Poder seguir colaborando con Bàsquet Girona y su proyecto social y deportivo es una gran oportunidad para apostar por los valores que compartimos poniendo por delante a las personas`.

Eurofirms Group, primera empresa nacional del sector

Eurofirms Group es la multinacional española de gestión del talento y la tercera del sector en España. Reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.

Eurofirms Group, Claire Joster, CornerJob y Eurofirms Foundation son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece servicios de trabajo temporal, selección de personal, consultoría y headhunting, externalización, formación y desarrollo, outplacement e integración de la discapacidad.

Eurofirms Foundation

Eurofirms Foundation nace hace 15 años fruto del compromiso social de Eurofirms Group para fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad. En 2023 logró dar empleo a 1.446 personas, un 17% más que en el año anterior. La Fundación también asesora a las empresas sobre la Ley General de Discapacidad y gestiona medidas alternativas siempre orientadas a la integración laboral ya la creación de entornos inclusivos.

Bàsquet Girona

Bàsquet Girona nació en 2014 para convertirse en un proyecto deportivo con vocación social. En los diez años de vida, el club ha crecido la vertiente deportiva, con un equipo en la máxima categoría estatal, más de treinta equipos base y dos equipos de 3x3 profesional; y también en la social, tejiendo colaboraciones con entidades sin ánimo de lucro, compitiendo con un equipo con silla de ruedas y promoviendo hábitos saludables y responsables con el medio ambiente.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Bàsquet Girona

Bàsquet Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2125

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: