Inicio » Noticias de ACB
El Movistar Estudiantes estrenará camiseta con mangas
Movistar Estudiantes  | 24.02.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Movistar Estudiantes lucirá en el partido ante el FC Barcelona Lassa el nuevo logo de Movistar, en una nueva camiseta con mangas. Además, Carnaval, mosaico en el pabellón, homenaje al equipo de BSR y a Silvia Domínguez....

En rueda de prensa en la Fundación Pons se presentaron todas las acciones alrededor del partido Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa

Como señaló Ander Pérez, responsable de Patrocinios de Telefónica España, se trata de una fecha muy especial para Movistar Estudiantes. "Iniciamos nuestra andadura con Movistar Estudiantes en un partido contra el Barcelona en diciembre de 2014, que se ganó. El año pasado el equipo también ganó al Barça, así que decidimos esperar a presentar el logo en este partido, para intentar continuar con la racha".

Además, como explicamos un poco más abajo, se dispondrá un espectacular mosaico azul para celebrarlo, que también anunció Ander Pérez: "para animar desde el primer minuto vamos a formar un mosaico, que nos han confirmado que es la primera vez que se hace en el Estu, que después se convertirán en aplaudidores".

Nueva camiseta y nuevo logo

¿Te has fijado en que Movistar está cambiando últimamente su icónica "M"? En el Estu estrenaremos esa nueva imagen en nuestra camiseta? Jugaremos de un modo diferente: con mangas. No es la primera vez que lo hacemos así en nuestra historia, pero sí hace mucho que no vestimos de esta manera. Con el FC Barcelona Lassa nos ha parecido oportuno. Además, por cortesía de Movistar se lanzarán camisetas a la grada durante el partido.

Sobre la camiseta, Edwin Jackson dice que "me gusta y creo que al resto del equipo también. Siempre es bueno cambiar. Ahora, como ganamos en Sevilla, la negra es nuestra favorita, pero si ganamos el domingo lo será esta".

Carnaval en el WiZink Center

Ven disfrazado y pásate por nuestro photocall en los accesos Felipe II o Fuente del Berro y Goya. ¡Tus fotos saldrán en el videomarcador!

Y si te animas a disfrazarte de personaje de alguna serie de las que te ofrece Movistar+ como "Juego de Tronos" u "Orange is the New Black" ¡tienes premio! Entradas gratis para el próximo partido (Movistar Estudiantes- Iberostar Tenerife del domingo 12 de marzo) a los 100 primeros habitantes de Invernalia, Desembarco del Rey o la cárcel de Litchfield.

Las 100 primeras personas que acudan disfrazadas ganarán automáticamente una invitación para el próximo partido Iberostar Tenerife. Las 100 siguientes personas que asistan disfrazadas, invitaciones para el encuentro de UCAM Murcia.

Comparte tus fotos en twitter con la etiqueta #CarnavalEstuFCB

Un gran mosaico azul

Por primera vez en nuestra historia, la afición formará un gran mosaico en las gradas. Para ello, es muy importante que nuestros incondicionales entren con al menos 5 minutos de antelación. Alicientes para ello no faltan.

¡Tiñamos el WiZink Center de azul! Cuando quede un minuto para el arranque del partido, todos levantaremos las cartulinas azules que dejaremos en los asientos. ¡Después se pueden usar de aplaudidores!

Homenajes

Nuestro equipo de baloncesto en silla de ruedas Hispasat EstuAMEB cumple su primer aniversario. Para celebrarlo, durante los tiempos muertos y en el descanso, saldrán a dar una exhibición de esta variante de baloncesto para todos los aficionados de Movistar Estudiantes.

Además rendiremos homenaje a una de nuestras más célebres y exitosas ex. Silvia Domínguez, recientemente campeona de la Copa de la Reina con Perfumerías Avenida, y subcampeona olímpica este verano, recibirá el cariño de la que fuera en su día afición.

El Delfín Ramiro

Como habréis podido observar en nuestras redes sociales, nuestra mascota Ramiro ha aprovechado el parón de Copa para ponerse en forma en el Altafit Estudiantes. ¿Qué estará tramando?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5842

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: