Inicio » Noticias de ACB
Fernández: `El equipo está centrado en ir a Zaragoza para competir y ganar`
Monbus Obradoiro  | 09.03.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
EL técnico gallego destacó la confianza del equipo ante un importante duelo frente un rival que ha cambiado de entrenador esta semana. "Tenemos armas para hacerlo", aseguró.

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 24 de la Liga Endesa ante el Tecnyconta Zaragoza, que tendrá lugar este sábado, a las 20.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (Multideporte 1, Dial 68).

Sobre su próximo rival, Moncho Fernández ha explicado que ?es un equipo grande que tiene muchas posibilidades y situaciones tácticas con jugadores cerca del aro (con los 4, los 5, los 3?). Se trata de un equipo muy dotado tácticamente?.

Sobre Luis Guil, nuevo técnico del Tecnyconta Zaragoza, Moncho Fernández ha explicado que ?ha hecho una declaración de intenciones: defender mejor y atacar dándole más libertad a los jugadores. La llegada de alguien nuevo siempre implica que se muevan los roles y cambien los estados de ánimo, etc?.

Tras la lesión de Adam Pechacek hasta final de temporada, el técnico compostelano ha detallado que, de cara al próximo partido, el equipo ?tendrá que intentar esconder las carencias que tenemos. Estoy seguro de que tendremos algún tipo de solución. Lo que no podemos es ir a Zaragoza a cumplir el trámite porque si no vamos a venir peor de lo que fuimos. Este equipo y este club, este y otros años, ya ha sido capaz de ganar en circunstancias mucho peores. Tenemos que ir allí a jugar el partido a ganar y que se preocupen de nosotros porque no vamos a ir de invitados a ninguna fiesta?.

El entrenador ha finalizado su intervención explicando que, a pesar de todas las lesiones sufridas a lo largo de la temporada, ?el equipo está centrado en viajar a Zaragoza a competir y ganar. Tenemos armas para hacerlo. Son menos que hace una semana, pero las tenemos?.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5873

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: