Inicio » Noticias de ACB
Sergi García concluye su segundo Adidas Eurocamp
Casademont Zaragoza  | 12.06.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El base del Tecnyconta Zaragoza ha participado por segunda temporada en el Adidas Eurocamp de Treviso, cita que reúne a varios de los mejores jugadores jóvenes europeos.

El base de Tecnyconta Zaragoza ha puesto fin este domingo a la que ha sido su segunda experiencia en el Adidas Eurocamp de Treviso. Un fin de semana netamente baloncestístico, donde ha compartido vivencias y cancha con otras jóvenes promesas del baloncesto europeo y mundial.

El lujoso complejo de La Ghirada, en la ciudad del Véneto italiano, ha sido epicentro del baloncesto formativo durante este segundo fin de semana del mes de junio. Bajo la tutela de de prestigiosos entrenadores asistentes de la NBA, los 45 participantes europeos quedaron divididos en cuatro grupos de trabajo bajo el nombre de cuatro franquicias de la mejor liga del mundo: Mavericks, Wizards, Raptors y Timberwolves. A las órdenes de Kaleb Canales en el primero de ellos, García comenzaba su andadura el viernes con unos primeros entrenamientos que acababan con una charla, para todos los asistentes, de la estrella invitada de este año: Andrei Kirilenko.

Junto a esos equipos, la cita ha contado con la presencia de la selección eslovena y dos combinados norteamericanos con la denominación de US Select Team y Path Team. Tres equipos más que han dotado de mayor competitividad al campus, con la disputa de los diferentes encuentros. En el primero de ellos, a tiempo corrido, los Mavericks de nuestro Sergi García caían 33-46 frente a los Timberwolves, con 3 puntos y 2 rebotes del base rojillo. Pero ya en el segundo choque, enrolado en el All Star Team 2 y con tiempo de juego regular, el balear se despedía con buen sabor de boca. García era de los más destacados de la victoria ante el All Star Team 3 (76-56) con 13 puntos que volvieron a dejar muestras de su talento y que coronaban su notable actuación.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3244

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: