Inicio » Noticias de ACB
La presentación del Movistar Estudiantes será ante el Guaros de Lara
Movistar Estudiantes  | 14.08.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo 21 de septiembre, el Movistar Estudiantes se presentará ante su público en el Polideportivo Antonio Magariños. El rival, Guaros de Lara, de Venezuela, actual campeón de la Liga Venezolana y la Liga de las Américas que jugará la Intercontinental. Se informará próximamente de los horarios y las posibilidades de acceso de los abonados.



Esta temporada de Movistar Estudiantes promete, y para poder ver en casa al nuevo equipo habrá que esperar poco. El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la presentación en casa, en el Magariños.

Si los dos años anteriores el rival fue el Khimki ruso, en esa ocasión será Guaros de Lara, de Venezuela, quien se enfrentará al Movistar Estudiantes en la puesta en escena colegial.

Guaros de Lara es el campeón de la Liga Venezolana y de la Liga de las Américas, máxima competición continental en Centroamérica y Sudamérica, y será el rival de Iberostar Tenerife en la Intercontinental.

Esta fecha se suma al Circuito Movistar, en las sedes de Moralzarzal y Logroño, y al Torneo Ciudad de Getafe como parte de la puesta a punto de Movistar Estudiantes.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7333

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: