Inicio » Noticias de ACB
El Unicaja, a punto para la pretemporada
Unicaja  | 15.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La cuenta atrás para el inicio de la pretemporada del conjunto malagueño ya ha empezado y este mismo miércoles empezarán a llegar los primeros jugadores para pasar la revisión médica y las pruebas físicas.

Dos días quedan para que empiece la pretemporada del Unicaja con la llegada de los primeros jugadores y la realización de las primeras pruebas médicas y físicas. Durante tres días de esta semana irán llegando los distintos jugadores disponibles e irán superando los tests previstos antes de comenzar oficialmente el trabajo físico y con balón el próximo lunes 21 de agosto.

El miércoles 16 comenzarán los primeros jugadores a pasar por los distintos escerarios de esta primera fase de la pretemporada: el Martín Carpena, el Hospital Quirón Salud Málaga y el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque.

En el primer día, el miércoles, Carlos Suárez y Jeff Brooks pasarán por las pruebas cardiológicas en el hospital, mientras que Dani Díez, Viny Okouo y Dejan Musli se quedarán en el Carpena haciendo diferentes pruebas con el Preparador Físico y los fisioterapeutas. A Alberto Díaz y Mo Soluade les tocará la prueba de esfuerzo en Carranque. Así se irán turnando todos a lo largo de estos tres días, para pasar por todos las estaciones programadas.

Ray McCallum que llegará el mismo miércoles y James Augustine que lo hará el jueves tendrán que pasar las pruebas de sus reconocimientos médicos.

El viernes, a primera hora, habrá analítica para todos los jugadores en Hospital Quirón Salud Málaga y atención a la prensa, antes de seguir cada uno con su turno de pruebas y tests físicos.

El lunes 21 será el inicio oficial de la pretemporada con entrenamientos físicos por la mañana y técnico-táctico, ya con balón a las órdenes de Joan Plaza, por la tarde.

A falta de los jugadores con compromisos internacionales (Nemanja Nedovic y Dragan Milosavljevic con Serbia, Sasu Salin con Finlandia, Adam Waczynski con Polonia y Giorgi Shermadini en las filas de Georgia), estos primeros entrenamientos se completarán con la participación de los jóvenes de nuestra cantera Ignacio Rosa, José Luis Ibáñez, Morgan Stilma y Jesús Carralero.

Ya queda menos para el inicio de una nueva e ilusionante temporada.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unicaja

Unicaja

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2943

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: