Inicio » Noticias de ACB
Presentación estelar del San Pablo Burgos ante el Real Madrid
Hereda San Pablo Burgos  | 18.08.2017 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El San Pablo Burgos celebrará el partido de presentación ante su afición en el Coliseum y frente al Real Madrid. El encuentro se disputará el día 14 de septiembre.

El San Pablo Inmobiliaria Burgos se presentará ante su gran afición de manera inmejorable, jugando un partido ante el Real Madrid el próximo 14 de septiembre en el Coliseum Burgos.

El club ha trabajado mucho para conseguir que el día más importante de la pretemporada, en una campaña tan singular como es la del debut en Liga Endesa, sea ante uno de los máximos exponentes del baloncesto español y europeo.

La gran relación con el club blanco ha permitido que sea él el que participe en la jornada de celebración de un hito de la historia del baloncesto burgalés.

Además, el encuentro tendrá interés aún mayor por tratarse del primer partido que disputará el San Pablo Inmobiliaria en el Coliseum Burgos ante la Marea Azul.

En cuanto a la hora y las entradas del duelo son detalles que están aún por definir y que el club anunciará en cuanto queden concretados.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: