Inicio » Noticias de ACB
Arranca el nuevo Herbalife Gran Canaria
Gran Canaria  | 21.08.2017 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El conjunto de Luis Casimiro ya se ha puesto este lunes en marcha con la pretemporada 2017 para preparar a fondo el nuevo curso. El Herbalife Gran Canaria ha arrancado con 8 jugadores del primer equipo.



El Herbalife Gran Canaria arrancó en la mañana de este lunes la pretemporada del curso 17/18, que se iniciará oficialmente con la defensa del título de la Supercopa Endesa.

El equipo claretiano, dirigido por segundo año consecutivo por , realizó una sesión física a las órdenes de Juanjo Falcón, que exigió el máximo esfuerzo de los jugadores. Albert Oliver, DJ Seeley, Oriol Paulí, Eulis Báez, Pablo Aguilar, Ondrej Balvin, Shaquielle McKissic y Anzejs Pasecniks fueron los jugadores del primer equipo presentes en la sesión. Marcus Eriksson y Luke Fischer aterrizan este lunes por la noche en la isla, mientras que Xavi Rabaseda y Gal Mekel siguen concentrados con sus selecciones.

Los canteranos Paulo Rodríguez, Javi López y Olek Balcerowski completaron el grupo, así como el alero lituano Dziugas Slavinskas, que jugará este curso en la Liga EBA.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3636

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: