Inicio » Noticias de ACB
El CB Canarias y el RC Náutico rendirán tributo al Profesor Pepe Cabrera
Lenovo Tenerife  | 26.09.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Canarias y el RC Náutico participarán en el IV Memorial Pepe Cabrera, en una jornada con ocho partidos a celebrarse en el Buen Consejo y el Ríos Tejera.

El CB Canarias y el RC Náutico participarán este sábado en la cuarta edición del Memorial Pepe Cabrera, cita que rendirá tributo al que fuera alma mater de ambos equipos y uno de los fundadores de la ACB. Pionero en muchas facetas en lo que baloncesto se refiere y una de las piezas fundamentales del deporte canario de todos los tiempos, Cabrera (1935-2011) llevó a nautas y canaristas hasta la élite del basket español desempeñando distintas tareas, tanto en los banquillos como en los despachos.

Tanto la Fiebre como la Marea honrarán este sábado su memoria en una jornada maratoniana de partidos, que implicará a las categorías inferiores de ambas entidades así como a sus respectivos equipos de veteranos. Una bonita oportunidad pues de ver sobre la cancha a varias generaciones de lo mejorcito del basket tinerfeño, jugadores que incluso llegaron a vestir las dos camisetas y varios de los cuales jugaron en su día a las órdenes del Profesor Pepe Cabrera. El evento tendrá entrada gratuita.

Participarán además varios históricos del arbitraje canario, como los colegiados Ángel Recuenco, ?Chuchi? León Arencibia, Manuel Hernández Cruz, Eusebio Trujillo y Lorenzo Domínguez; así como los auxiliares de mesa Luis Fumero y Marisol Díez.

El Memorial incluirá tres encuentros en sesión matinal, a celebrarse en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, donde medirán sus fuerzas los premini (9:00), mini (9:00) y preinfantiles (11:00) de ambos equipos; y y otros cinco en el Juan Ríos Tejera, con el enfrentamiento entre los infantiles (9:00), precadetes (11:00), júnior (16:00), veteranos (18:00) y filiales de Primera Autonómica (19:30) de canaristas y nautas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7589

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: