Inicio » Noticias de ACB
Ayuntamiento y GBC firman el convenio de colaboración
Gipuzkoa Basket  | 05.10.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El concejal de Deportes, Martin Ibabe, y la presidenta de Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, han firmado este mediodía "un convenio que tiene por objeto consolidar la estructura del baloncesto en Donostia, con el GBC como referente"..

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián y Gipuzkoa Basket han firmado este mediodía el convenio de colaboración, por el cual el consistorio donostiarra aportará 300.000 euros al club guipuzcoano.

El concejal de Deportes, Martin Ibabe, y la presidenta de Gipuzkoa Basket, Nekane Arzallus, han rubricado en el Ayuntamiento un convenio que, según Ibabe, "nos permite avanzar en una serie de objetivos claros de nuestro plan estratégico del proyecto de deportes de la ciudad".

A este respecto, Ibabe ha señalado que "la actividad de deportes tiene una parte que es el espectáculo, y el baloncesto de primer nivel, como el que practica y trae Gipuzkoa Basket cada dos semanas a Illunbe, así lo representa. La segunda mejor liga del mundo se juega también en Donostia y eso es importante".

Según han afirmado Martin Ibabe y Nekane Arzallus, "el convenio refleja la colaboración y trabajo con el resto de clubs con el objetivo de consolidar la estructura del baloncesto en Donostia, con el GBC como referente".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3782

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: