Inicio » Noticias de ACB
Alfonso Sánchez: `Estamos en el inicio y hay tiempo para reaccionar`
Coosur Real Betis  | 17.10.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El capitán del Real Betis Energía Plus ha apuntado que "la plantilla es consciente de la situación y está sufriendo, pero tenemos mimbres para sacar esto adelante y hay que hacerlo desde ya".

Alfonso Sánchez, capitán junto a Donnie McGrath del Real Betis Energía Plus y único jugador que queda en el plantel respecto a la pasada campaña, ve el vaso medio lleno al analizar el inicio liguero del equipo y apuesta por la capacidad del bloque para revertir la racha: "Estamos en el inicio de la temporada, sólo llevamos cuatro partidos, y hay tiempo para reaccionar. La plantilla es consciente de la situación y está sufriendo, pero tenemos mimbres para sacar esto adelante y hay que hacerlo desde ya".

El exterior andaluz ha apuntado que "de nuevo ha sido un verano complicado para el club, lo que ha condicionado toda la planificación deportiva. Hay compañeros que llevan poco tiempo trabajando con el grupo y muchos debutantes en la competición, por lo que necesitamos conjuntarnos y trabajar mucho como equipo. La calidad individual que tenemos debe reflejarse en el grupo y no es fácil porque influyen muchos factores".

"Hay un vestuario con una tremenda calidad humana aparte de la profesional, estoy convencido de que va a haber un punto de inflexión. Necesitamos que ocurra cuanto antes y trataremos de que sea ya ante el Montakit Fuenlabrada", ha afirmado Alfonso Sánchez, quien le otorga una gran trascendencia al choque del domingo en San Pablo: "No es una final porque estamos en la Jornada 5, pero nosotros la afrontamos así porque es un partido fundamental para cambiar la dinámica".

El capitán verdiblanco se ha visto en situaciones parecidas en su dilatada experiencia en la Liga Endesa, sin ir más lejos hace dos temporadas en el club hispalense: "En mi primera temporada aquí tuvimos un inicio también muy malo, pero poco a poco las cosas fueron arreglándose. Creo que la primera victoria puede ser determinante para que este equipo saque su auténtico nivel".




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Coosur Real Betis

Coosur Real Betis

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8148

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: