Inicio » Noticias de ACB
Llegan los eventos de Navidad de la cantera del CB Gran Canaria. ¡Apúntate!
Gran Canaria  | 21.11.2017 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El campus de tecnificación de Navidad y el clínic de Navidad se han convertido en citas ineludibles de las fechas festivas en la isla de Gran Canaria.

Las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria trabajan a destajo para preparar sus eventos navideños. El Campus de Tecnificación se realizará entre los días 26 y 29 de diciembre en el Pabellón Insular de la Vega de San José con Armando Guerrero y Rosi Sánchez como directores técnicos; mientras que el Clínic de Navidad tendrá lugar entre los días 26 y 29 de diciembre, y 2 y 5 de enero, en el Colegio Claret de Tamaraceite.

Puedes rellenar la inscripción de forma telemática en estos enlaces:

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN NAVIDAD CLINIC NAVIDAD MINIBASKET

CAMPUS DE TECNIFICACION NAVIDAD 2017

Se celebrará del 26 al 29 de diciembre en el Pabellón Insular de La Vega de San José con Armando Guerrero y Rosi Sánchez como directores técnicos. Serán tres horas diarias enfocadas al trabajo individual y personalizado con grupos reducidos y separados por nivel. Contaremos durante el campus con la colaboración de entrenadores y jugadores del Equipo ACB.

Son tres días de tecnificación individual sobre la mejora del juego de ataque con entrenadores de alto nivel y experiencia contrastada en grupos reducidos y con atención personalizada en el que dedicaremos especial atención a los detalles a la mecánica y velocidad en la ejecución de los fundamentos de ataque.

El trabajo diario se desarrollará mediante un Sistema de Rotación por Estaciones, incidiendo en mantener un alto nivel de intensidad y velocidad de ejecución. Para ello contamos con balón, gafas para la mejora del bote, escudos defensivos, máquina de tiro, máquina de pase etc.

UN DÍA EN EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN:

10.00 ? Calentamiento y estiramientos

10.15 ? 1ª rotación estaciones.

10.55 ? Agua

11.00 ? 2ª rotación estaciones

11.40 ? Desayuno

11.50 ? 3ª rotación estaciones

12.30 ? Agua

12.35 ? Competiciones sobre el trabajo realizado

12.50 ? Estiramientos

13.00 ? Despedida




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gran Canaria

Gran Canaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9748

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: