Inicio » Noticias de ACB
Fotis Katsikaris ya ejerce de aurinegro
Lenovo Tenerife  | 27.11.2017 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El nuevo técnico del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, cogió ya las riendas del primer equipo y será presentado este martes en el Mencey.

ya ejerce de aurinegro. El nuevo entrenador del Iberostar Tenerife aterrizó anoche en la Isla y tomó ya desde esta mañana las riendas del conjunto canarista. Tras reunirse con sus ayudantes Marco Justo y Nacho Yáñez y el preparador físico Xisco Sanz, el técnico griego supervisó la doble sesión de trabajo de sus jugadores, que compaginaron el trabajo físico con el tiro en la pista del Santiago Martín.

Katsikaris será presentado este martes ante los medios de comunicación, en un acto previsto para las 13:30 horas en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Plan de trabajo (*)

El primer equipo aurinegro, que prepara de lleno su desafío de este sábado ante el Real Betis (Santiago Martín, 20:30 horas), volverá a ejercitarse esta tarde en el recinto de Los Majuelos para repetir doble turno este martes (10:30 y 18:00 horas). El cuadro canarista trabajará luego el miércoles al mediodía (12:00), se ejercitará el jueves en doble turno (10:30 y 18:00); y viernes y sábado lo hará igualmente al mediodía (12:00).

Fotis Katsikaris pudo contar ya hoy con Mike Tobey, que llegó ayer de Estados Unidos una vez cumplido con los habituales trámites del visado; mientras que los internacionales convocados por sus selecciones para los distintos compromisos de la primera Ventana FIBA irán llegando de manera escalonada a la Isla para sumarse a los entrenamientos.

Así, para la tarde noche de hoy está programado el regreso de Rosco Allen, Fran Vázquez y el vinculado Mads Bonde; mientras que Mateusz Ponitka y Adin Vrabac lo harán mañana por la tarde.

(*) Plan sujeto a modificaciones





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1261

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: