Inicio » Noticias de ACB
Minicopa Endesa: El mejor baloncesto de formación, con entrada libre
Valencia Basket  | 28.11.2017 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Minicopa Endesa podrá ser seguida en directo de manera gratuita. La entrada a l`Alqueria del Basket será libre hasta completar el aforo.

La Minicopa Endesa y l?Alqueria del Basket unen sus fuerzas para que el mejor baloncesto base esté al alcance de todos. Los días 8 y 9 de diciembre, la Fase Previa de la competición se disputará en la instalación de Valencia Basket, y cualquiera podrá disfrutarla de manera gratuita.

La entrada para el evento será libre hasta completar aforo. Cuatro pistas de juego a disposición del torneo, con más de 1600 localidades disponibles entre las cuatro, para facilitar el seguimiento idóneo de una competición que siempre supone un trampolín a la profesionalidad dentro del mundo de la canasta.

Partidos con los mejores equipos infantiles a nivel nacional, actividades paralelas y el mejor ambiente de baloncesto en una infraestructura que es referencia a nivel europeo de baloncesto de cantera. Y todo con acceso libre para que la fiesta sea completa.

Las futuras estrellas tienen una cita importantísima en l?Alqueria del Basket, y el apoyo de la grada será vital para hacer de los partidos una experiencia inolvidable para los protagonistas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia Basket

Valencia Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5019

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: